NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Browns recontratan a Jadeveon Clowney por 11 millones de dólares

Los Cleveland Browns esperaron a que pasara la primera fase de la agencia libre y el NFL Draft para recontratar a Jadeveon Clowney.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Los Cleveland Browns esperaron a que pasara la primera fase de la agencia libre y el NFL Draft para recontratar a Jadeveon Clowney.
AP Photo

La defensiva de los Cleveland Browns será una pesadilla para los quarterbacks rivales durante la temporada 2022 de la NFL ya que convencieron al defensive end Jadeveon Clowney de extender su estadía en el FirstEnergy Stadium.

Acorde al reporte de Ian Rapoport y Tom Pelissero, de NFL Network, Clowney aceptó quedarse en Cleveland con un salario de 11 millones de dólares. Según el mismo reporte, el defensive end rechazó contratos multianuales que oscilaban en el rango de 14 a 15 millones de dólares por año para quedarse con los Browns.

Clowney se ganó este contrato luego de disputar 14 partidos en 2021, todos como titular, y acumuló 37 derribos, 11 tacleadas para pérdida de yardas, nueve sacks, dos pases desviados en la línea de golpeo y dos fumbles forzados.

TE PUEDE INTERESAR: Joe Burrow le desea una gran carrera en NFL a Baker Mayfield

Carrera de Clowney

Clowney llegó a la NFL como el mejor prospecto del Draft de 2014 y fue reclutado con la primera selección global tras tres años con los South Carolina Gamecocks por los Houston Texans.

En cinco campañas con el equipo de la AFC Sur, Clowney disputó 62 partidos y consiguió dos invitaciones al Pro Bowl, en 2016 y 2017, y una nominación al segundo equipo All-Pro en 2016.

Al no conseguir la extensión contractual máxima, el defensive end se mudó a la NFC Oeste con los Seattle Seahawks para la temporada 2019. Durante 2020, jugó con los Tennessee Titans y modificó su posición de DE a linebacker.

De por vida, Clowney registra 292 tacleadas, 86 para pérdida de yardas, 41 sacks, 20 pases desviados, 12 fumbles forzados, siete balones sueltos recuperados, una intercepción y cuatro touchdowns defensivos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?