NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Broncos retienen a Melvin Gordon para la campaña 2022

Durante dos campañas con los Broncos, Gordon acumula 1,904 yardas y 17 touchdowns, siendo el running back más productivo durante dicho periodo.

Estados UnidosActualizado a
Durante dos campañas con los Broncos, Gordon acumula 1,904 yardas y 17 touchdowns, siendo el running back más productivo durante dicho periodo.
Getty Images

En su primer año con los Broncos Javonte Williams dejó buenas impresiones en Denver y se especuló que Melvin Gordon tendrían los días contados en el Empower Field at Mile High. A un día del draft, el veterano de siete años ha asegurado su permanencia en Colorado.

De acuerdo con reportes de Ian Rapoport, NFL Network, Broncos y Gordon han llegado a un acuerdo de una campaña y un valor máximo de cinco millones de dólares.

A pesar de que Gordon no ha tenido los reflectores que atrajo durante sus cinco años con los Chargers, en Denver ha tenido una de las mejores producciones de su carrera.

En par de años con los Broncos acumula 418 acarreos, 1,904 yardas y 17 touchdowns y un promedio de 4.6 yardas por intento. En perspectiva, con los Chargers sumó 1,059 intentos, 4,240 yardas, 36 anotaciones y una media de 4.0 por carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Peyton Manning aconseja a Russell Wilson sobre transición a Broncos

Russell Wilson celebra

Tras reportarse sobre el nuevo acuerdo de Gordon, quien tiene dos Pro Bowls en su palmarés (ambos con los “Bolts”), Russell Wilson, quarterback recién adquirido por los Broncos en canje con los Seahawks, celebró la extensión. “¡Tenemos un establo!”, apuntó.

Las palabras de Wilson son justificadas al considerar que Gordon y Williams se combinaron para 1,821 yardas y 12 anotaciones en 2021. Dicha cifra representó prácticamente el 90% de la producción terrestre de Denver (2,025 yardas) y el 75% de los TD por tierra que consiguieron los Broncos (16).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?