NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Bailey Zappe será titular de los Patriots en la semana 5

Con Mac Jones lesionado y Brian Hoyer inactivo por cuatro semanas, Bill Belichick usará al novato Bailey Zappe como titular contra los Lions.

Estados UnidosActualizado a
Bailey Zappe con los Patriots
Stacy RevereAFP

Producto de las bajas de Mac Jones y Brian Hoyer por lesiones, Bill Belichick tendrá que echar mano de un quarterback novato por tercera ocasión desde que llegó a los Patriots en 2000.

De acuerdo con Jordan Schultz, de The Score, Bailey Zappe será el titular de New England para el juego de la semana 5 contra los Lions.

“Ha tenido más tiempo de práctica, lo que es bueno para un quarterback, además de que ayuda a la sincronización y la comunicación“ indicó Belichick sobre Zappe en recientes días. “Definitivamente está progresando. Más experiencia y oportunidades“.

Zappe tendrá la primera titularidad de su carrera ya que Mac Jones se recupera de un esguince de tobillo que ya lo marginó por segunda semana consecutiva. Además, Brian Hoyer fue colocado en la reserva de lesionados tras una conmoción cerebral; el veterano estará inactivo por al menos cuatro semanas.

El QB de 23 años vio actividad en el juego de la semana 4 contra los Packers y lanzó para 10 pases, 99 yardas y un touchdown.

TE PUEDE INTERESAR: Aaron Rodgers supera a unos Patriots sin quarterback

Sin QB en la plantilla además de Zappe, los Patriots firmaron a Garrett Gilbert a su escuadra de prácticas; se espera que el veterano de cuatro campañas sirva como suplente el próximo domingo.

Lugar especial en la era Belichick

Zappe, reclutado en la cuarta ronda del Draft 2022 proveniente de Western Kentucky, es apenas el tercer QB novato que tiene una titularidad en los Patriots bajo la gestión de Belichick. Los otros QB que iniciaron un partido en su primer año como profesionales fueron Jacoby Brissett y Mac Jones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?