NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ORLEANS SAINTS

Reporte: Alvin Kamara enfrenta suspensión de seis juegos

Después del Pro Bowl 2022, celebrado en Las Vegas, el running back de los Saints fue detenido por involucrarse en una riña en un club nocturno.

Estados UnidosActualizado a
Alvin Kamara con los Saints
STEPH CHAMBERSAFP

La era post Drew Brees ha sido complicada para los Saints. En 2021 no contaron con Michael Thomas y se quedaron sin playoffs; de cara a la campaña 2022, podrían quedarse sin su estelar running back.

De acuerdo con información de Mike Florio, de Pro Football Talk, Alvin Kamara podría enfrentar una suspensión de seis juegos tras violar la política de conducta de personal de la liga.

Kamara fue detenido en Las Vegas después del Pro Bowl 2022, celebrado en el Allegiant Stadium de los Raiders, después de verse involucrado en una pelea en un centro nocturno una noche antes del juego de exhibición.

La suspensión de seis encuentros es producto de que Kamara enfrenta cargos de agresión grave, los cuales se agravan ya que el RB lanzó múltiples golpes. Lo anterior, de acuerdo con palabras del propio jugador a elementos de la policía.

TE PUEDE INTERESAR: Jarvis Landry regresa a Louisiana

¿Qué espera Kamara?

La liga no quiere divulgar la sanción de Kamara hasta que el proceso legal que enfrenta llegue a su final. El egresado de Tennessee tendrá audiencia en agosto.

Mientras el proceso legal se mantiene, el running back de 26 años podría recibir una licencia administrativa debido a la gravedad de los delitos que se le imputan. Además, la sanción que penaría sería sin goce de sueldo.

En caso de ser encontrado culpable, Kamara enfrenta una pena de un año en prisión y una multa de 10 mil dólares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?