NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Adrian Peterson y Le’Veon Bell tendrán combate de boxeo

Adrian Peterson y Le’Veon Bell pelearán en la Crypto.com Arena de Los Angeles el 30 de julio.

Gustavo García
Actualizado a
Adrian Peterson y Le’Veon Bell pelearán en la Crypto.com Arena de Los Angeles el 30 de julio.
Wesley HittGetty Images

Adrian Peterson y Le’Veon Bell fueron dos de los mejores running backs en la NFL durante la década comprendida entre los años 2010 y 2019. Ahora, su futuro está lejos de los emparrillados y cerca de los cuadriláteros.

El portal TMZ Sports reportó que los jugadores de la NFL serán parte de una exhibición de boxeo el 30 de julio en la Crypto.com Arena como para de la cartelera No More Talk, preparada por el youtuber Austin McBroom y la promotora Social Gloves Entertainment.

Al ser un combate de exhibición, este no contará como su debut profesional. Recientemente, Frank Gore, otro antiguo corredor de la NFL, debutó como boxeador con un triunfo sobre el nigeriano Yaya Olorunsola.

Ni Peterson ni Bell se han retirado. Los dos corredores son agentes libres luego de participar en la temporada 2021 de la NFL. ‘AP’ jugó tres partidos con los Tennessee Titans y uno con los Seattle Seahawks; por su parte, el ex de los Steelers fue parte de los Baltimore Ravens durante cinco juegos y de los Tampa Bay Buccaneers durante tres.

TE PUEDE INTERESAR: Carl Nassib donará 100 mil dólares a fundación LGBTQ

Resto de la cartelera

Además del combate entre los dos exjugadores de la NFL, el evento No More Talk contará con el combate del exNBA Nick Young, mejor conocido por su sobrenombre ‘Swaggy P’, contra el influencer y rapero Blueface Baby.

Asimismo, los raperos PnB Rock y DDG forman parte de la cartelera estelarizada por el combate entre los youtubers McBroom y Gib. La cartelera del No More Talk no está completa, ya que aún falta un combate por anunciar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?