NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reggie Wayne: Me da asco lo parecidos que son Matt Ryan y Peyton Manning

Los Indianapolis Colts adquirieron a Matt Ryan en un canje con los Atlanta Falcons para que sea su nuevo quarterback franquicia.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Los Indianapolis Colts adquirieron a Matt Ryan en un canje con los Atlanta Falcons para que sea su nuevo quarterback franquicia.
Nam Y. HuhAP

Matt Ryan es el nuevo quarterback de los Indianapolis Colts y a uno de los entrenadores del equipo le recuerda a un miembro histórico de la franquicia con el que compartió el emparrillado.

Para Reggie Wayne, nuevo coach de wide receivers de los Colts, Ryan es demasiado parecido a Peyton Manning.

Me da asco lo mucho que me recuerda a Peyton. Él es el epitome de líder. En las reuniones es vocal, trata de conectar con los receptores y obtener el extra de todas las situaciones posibles”, expresó Wayne para Brett Bensley de CBS4.

El cuerpo de wide receivers de los Colts es demasiado joven y Wayne considera que la experiencia de Ryan los ayudará a desarrollarse. Michael Pittman, con 24 años y dos campañas en la NFL es el WR más destacado de Indianapolis.

“Con sus años y experiencia en la liga, eso ayudará un poco a los jóvenes. Recuerdo tener a un quarterback experimentado. Eso significó mucho para mí. Él habla, solicita excelencia y admite sus errores. Como receptor, eso es algo que amas”, apuntó el coach de wide receivers.

Para la temporada 2022, los wide receivers más veteranos en la plantilla de los Colts son Ashton Dulin, Keke Coutee y Parris Campbell, quienes entrarán a su cuarta temporada de experiencia en la NFL. Indianapolis también reclutó a Alec Pierce en el último Draft.

Transición a coach

Wayne fue contratado como coach de receptores de los Colts en marzo y desde entonces se ha enfrentado al desafió de la transición de jugador a entrenador. En el verano de 2018 fungió como coach voluntario para aprender un poco.

Me dijeron que los entrenadores estaban aquí todo el día todos los días y eso es verdad hasta en la temporada baja, especialmente cuando no conoces el plan de juego como todos los demás”, expresó para Wayne para el sitio web del equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?