NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Ravens vencen a Bengals con field goal de último segundo

Lamar Jackson administró el reloj y avanzó 50 yardas para que Justin Tucker acertara el FG de la victoria con el cronómetro en ceros.

Estados UnidosActualizado a
Justin Tucker festeja tras anotar un FG en los últimos segundos de la victoria de los Ravens vs. los Bengals.
Todd Olszewski

Los Baltimore Ravens (3-2) hicieron valer la localía en el M&T Bank Stadium y derrotaron 19-17 a los Cincinnati Bengals (2-3) con un field goal de Justin Tucker de 43 yardas mientras el tiempo expiraba en el Sunday Night Football de la Semana 5.

El duelo entre rivales de la AFC Norte fue parejo durante todo el desarrollo del mismo. Tucker puso los primeros puntos en el marcador con un FG de 37 yardas a mediados del primer periodo. Posteriormente, Lamar Jackson (19/32, 174 yardas, 12 acarreos, 58 yardas) aumentó la diferencia con una conexión de 11 yardas con Mark Andrews.

Cincinnati de nueva cuenta tuvo problemas para proteger a Joe Burrow (24/35, 217 yardas, TD, INT), ya que el quarterback de tercer año fue derribado en dos ocasiones detrás de la línea de scrimmage. Además, recibió cuatro golpes al deshacerse del ovoide.

Sorprendentemente, la primera mitad acabó con el marcador igualado a 10 puntos por bando gracias a que los Bengals sacaron siete unidades de la intercepción de Jackson y un FG de 40 yardas con cuatro segundos por jugar.

La segunda parte del compromiso empezó con pérdidas de balón de ambos equipos. Los Ravens cometieron un turnover on downs al no poder convertir en 4ta y 1 desde la 41 de Cincinnati y en la siguiente jugada Burrow sufrió una intercepción a manos de Patrick Queen.

Baltimore puso el marcador 16-10 con dos patadas de Tucker. La primera fue de 58 yardas tras la intercepción de Queen y la segunda fue de 25 tras marchar 91 yardas en poco más de ocho minutos.

Intento de remontada

Los Bengals le dieron la vuelta al partido con una serie ofensiva de 75 yardas y siete minutos coronada con un QB sneak de Burrow tras la pausa de los dos minutos. Sin embargo, Lamar Jackson administró el reloj y avanzó 50 yardas para que Tucker acertara el FG de la victoria mientras el cronómetro expiraba.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?