Ravens confían en recontratar a Lamar Jackson
Eric DeCosta se mostró optimista sobre la situación contractual en la que se encuentra la franquicia y Lamar Jackson
Los Baltimore Ravens y Lamar Jackson están en un impasse en relación a la relación laboral del quarterback con el equipo. Sin embargo, el general manager Eric DeCosta considera que la situación ha mejorado.
Durante su participación con los medios en el Scouting Combine, DeCosta se mostró optimista sobre la situación contractual en la que se encuentra la franquicia y el quarterback, pero también indicó que la posibilidad de utilizar la etiqueta de jugador franquicia aún no ha sido descartada
“Lamar y yo hablamos, nos reunimos recientemente. Es una plática continua, ambos entendemos la urgencia de la situación, soy optimista”, dijo DeCosta. “Hay varios caminos por tomar, hay distintas etiquetas de jugador franquicia [..] Tenemos cuatro, cinco, seis planes diferentes basados en lo que pasará en los próximos diez días”.
Sobre la etiqueta de jugador franquicia hay dos opciones. La etiqueta exclusiva impedirá que otro equipo negocie con Jackson, pero los Ravens podrían intercambiarlo. La no exclusiva permite que cualquier equipo busque contratar al jugador y le daría dos selecciones de primera ronda si otra organización firma al quarterback.
TE PUEDE INTERESAR: Prospecto para el NFL Draft enfrenta cargos en Georgia
Importancia de un QB en la NFL
DeCosta tiene claro que la NFL es una liga en la que no se puede ganar si no se tiene a un quarterback fuerte y de buen nivel. Por ello, el gerente insiste en asegurar la permanencia de Lamar Jackson en Baltimore.
“No puedes ganar en esta liga sin un buen quarterback, eso se ha demostrado”, dijo DeCosta. “Queremos a Lamar aquí, creemos que es uno de los mejores quarterbacks de la liga y ciertamente es uno de nuestros mejores jugadores, lo queremos de vuelta”.