Rashee Rice abandona el Chiefs-Chargers por lesión
El wide receiver de los Kansas City Chiefs sufrió una lesión de rodilla durante una intercepción de Patrick Mahomes.
La ofensiva de los Kansas City Chiefs ha sido liderada por la conexión aérea entre Patrick Mahomes y Rashee Rice. Sin embargo, esa combinación apunta a terminar de manera abrupta porque el wide receiver abandonó el duelo contra Los Angeles Chargers en el primer cuarto por lesión.
Rice sufrió una lesión de rodilla que lo marginó tras una intercepción de Mahomes, quien buscaba a Travis Kelce en una trayectoria profunda. Mahomes intentó derribar a Kristian Fulton luego de que el wide receiver provocó un balón suelto, pero el quarterback golpeó la rodilla de Rice con la espalda.
El primer anuncio de los Chiefs era que Rice estaría cuestionable para regresar al encuentro, pero 10 minutos después Kansas City anunció que el wide receiver no volvería a jugar en el SoFi Stadium.
El wide receiver, reclutado en la segunda ronda del Draft de 2023, es el líder del equipo de la AFC Oeste en recepciones (24), yardas por recepción (288) y en touchdowns por atrapada (2),
TE PUEDE INTERESAR: Joe Flacco y los Colts le quitan el invicto a los Steelers
Los wide receivers disponibles para los Chiefs
La lesión de Rice merma la profundidad de los Chiefs en la posición de wide receiver. El equipo de Andy Reid actualmente cuenta con Justin Watson, Xavier Worthy, Skyy Moore, Mecole Hardman y JuJu Smith-Schuster. De ellos, ninguno ha superado las 100 yardas en la temporada y solo Worthy había sido buscado más de 10 veces por Mahomes. Dentro de la escuadra de prácticas, Kansas City cuenta con Nikko Remigio, Justyn Ross y Montrell Washington.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.