NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Jaguars
11
Raiders
27
scoreboard.american-football.7

NFL Pretemporada

Raiders vencen a Jaguars en Hall of Fame Game

En un partido sin los quarterbacks Trevor Lawrence y Derek Carr, la defensiva de los Raiders impuso sus condiciones para derrotar a los Jaguars.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
En un partido sin los quarterbacks Trevor Lawrence y Derek Carr, la defensiva de los Raiders impuso sus condiciones para derrotar a los Jaguars.

Luego de un retraso de cuarenta minutos debido a una inclemente lluvia, los Las Vegas Raiders ganaron el Hall of Fame Game, celebrado en el Tom Benson Hall of Fame Stadium en Canton, Ohio, al derrotar 27-11 a los Jacksonville Jaguars. Con el triunfo, Josh McDaniels pudo festejar en casa el inicio de su nueva etapa como head coach en la NFL.

Después del kickoff, la primera jugada fue una conexión de 46 yardas entre Jarret Stidham y Keelan Cole decorada con un castigo de rudeza innecesaria de Travon Walker, primera selección global del último Draft, sobre el quarterback de los Raiders.

El kicker Daniel Carlson demostró porque firmó una extensión contractual a mediados de la temporada pasada al anotar field goals de 32 y 55 yardas durante el primer cuarto. Ryan Santoso, pateador de los Jaguarss, intentó a una distancia de sesenta yardas, pero su disparo se fue desviado a la derecha de los postes.

Los Raiders abrieron el segundo periodo con un touchdown terrestre gracias a un acarreo de ocho yardas de Ameer Abdullah. En total, el equipo de la Ciudad del Pecado generó 159 yardas terrestres y 162 aéreas.

Los turnovers afectaron el desarrollo del partido. Marvin Hall, WR de los Jaguars, perdió el balón al ser derribado por Darius Phillips y Tyree Gillespie recuperó el balón para los Raiders.

Antes del final de la primera mitad los Raiders aumentaron su ventaja y pusieron el marcador 20-0 con un scramble de Stidham de 12 yardas. El QB de los Raiders completó ocho de 15 lanzamientos para 96 yardas y fue capturado en tres ocasiones.

Segunda mitad

Durante la segunda mitad, ninguno de los dos equipos propuso a la ofensiva y entre ambos despejaron el balón cuatro veces, dos cada uno, hasta que los Jaguares anotaron tres puntos con un field goal de 46 yardas de Elliott Fry.

Después de un touchdown anulado en un punt return por un castigo y turnover on downs de los Jaguars, los Raiders llegaron a 27 puntos gracias a una corrida de ocho yardas de Austin Walter y un punto extra de Daniel Carlson.

Finalmente, la franquicia de Jacksonville hizo más decoroso el marcador mediante un pase de cinco yardas entre el QB Kyle Sloter y el RB Nathan Cottrell. Además, Cottrell hizo válida la conversión de dos puntos con un acarreo por el centro de la línea.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?