Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

¿Qué necesitan los 49ers para clasificar a los NFL Playoffs 2024?

La recta final de la temporada de la NFL continua su marcha y comienzan a definirse los equipos que se instalarán en la postemporada 2024

Estados UnidosActualizado a
SANTA CLARA, CALIFORNIA - DECEMBER 10: Brock Purdy #13 of the San Francisco 49ers walks on the field after a win over the Seattle Seahawks at Levi's Stadium on December 10, 2023 in Santa Clara, California.   Ezra Shaw/Getty Images/AFP (Photo by EZRA SHAW / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
EZRA SHAWAFP

San Francisco 49ers amanecieron como los primeros sembrados en la Conferencia Nacional al registrar marca 10-3 hasta esta semana 14 y están muy cerca de convertirse en los primeros clasificados a postemporada.

Panorama en la NFC

Primeramente analizamos su panorama a falta de 4 semanas de actividad en la temporada de la NFL.

  • Semana 15: 49ers - Cardinals | Domingo 17 de diciembre
  • Semana 16: Ravens - 49ers | Lunes 25 de diciembre
  • Semana 17: 49ers - Commanders | Domingo 31 de diciembre
  • Semana 18: Rams - 49ers | Domingo 7 de enero

Los Niners se enfrentarán a dos de sus rivales directos: Cardinals (3-10) en la Semana 15 que resulta un juego accesible en el papel debido a la situación en la que se encuentran los de Arizona; y a los Rams (6-7) en la Semana 18, en lo que se espera se un enfrentamiento cerrado pues el equipo de Los Ángeles estará en una pelea constante por sellar su pase a los playoffs hasta la última semana.

En la Semana 16 será quizá el duelo más complicado, en el que recibirán en el Levi’s Stadium a los actuales primeros sembrados de la Americana: Los Baltimore Ravens que también tienen marca 10-3. Además en la Semana 17, visitarán a los Commanders en el FedEx Field quienes están en el fondo de la NFC con marca negativa 4-9.

¿Qué necesitan los San Francisco 49ers para calificar a los NFL Playoffs 2024?

Los 49ers podrían ser los primeros clasificados a la postemporada y sellarían su boleto hoy mismo con una combinación de resultado.

  • San Francisco 49ers pueden obtener su pase a playoffs con una derrota de Green Bay Packers ante los New York Giants en este Monday Night Football en el cierre de la Semana 14.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas