NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Previas

¿Por qué los Steelers llegarán a playoffs sin importar quien sea su QB titular?

Los Pittsburgh Steelers no han tenido una temporada con marca perdedora desde 2003, cuando finalizaron la campaña 6-10.

Estados UnidosActualizado a
Kenny Pickett, quarterback de los Pittsburgh Steelers.
Justin BerlAFP

Los Pittsburgh Steelers iniciarán la temporada 2022 de la NFL con un nuevo quarterback titular después de 18 campañas consecutivas con Ben Roethlisberger como QB1, pero eso no afectará sus aspiraciones de playoffs aunque Kenny Pickett, Mitchell Trubisky y Mason Rudolph peleen por la titularidad.

Los Steelers adquirieron a Pickett con su selección de primera ronda del último Draft y a Trubisky en la agencia libre con un contrato amigable para el equipo. En este caso, un escenario en el que el exQB de los Bears y Bills funcione como puente a la Tommy Maddox con Roethlisberger es creíble.

Además, el sistema ofensivo de Matt Canada protegerá a cualquier quarterback con el ataque terrestre de Najee Harris y el cuerpo de receptores conformado por Diontae Johnson, Chase Claypool y los novatos George Pickens y Calvin Austin III.

Sin embargo, el principal motivo por el que la franquicia de Pittsburgh aspira a la postemporada es su defensiva. Aunque en 2021 permitieron 361.1 yardas totales y 23.4 puntos por partido, la unidad liderada por T.J. Watt, Cam Heyward y Minkah Fitzpatrick promete ser mejor en 2022 debido al cambio de coordinador y adiciones clave en la agencia libre.

Teryl Austin será el nuevo coordinador defensivo luego de pasar las últimas tres como encargado de los defensive backs. Austin fungió como CD de los Detroit Lions entre 2014 y 2017 y de los Cincinnati Bengals en 2018 antes de llegar a los Steelers.

Otro acierto de Pittsburgh durante la offseason fueron las contrataciones de agentes libres fuera de Trubisky. Antes de dejar el equipo, Kevin Colbert, el antiguo general manager de los Steelers, reforzó la línea ofensiva con James Daniels y Mason Cole, la defensiva con el LB Myles Jack y el CB Levi Wallace; y los equipos especiales con el punt returner Gunner Olszewski.

Finalmente, el equipo del head coach Mike Tomlin no han tenido una temporada con marca perdedora de 2003, año en el que finalizaron 6-10 y reclutaron a ‘Big Ben’.

Pittsburgh Steelers

Récord en 2021: 9-7-1

Estadio: Acrisure Stadium

Títulos de Super Bowl: 6 (IX, X, XIII, XIV, XL y XLIII)

Head coach: Mike Tomlin

Coordinador ofensivo: Matt Canada

Coordinador defensivo: Teryl Austin

Calendario 2022

Semana 1Semana 2Semana 3Semana 4Semana 5
en Bengalsvs Patriotsen Brownsvs Jetsen Bills
Semana 6Semana 7Semana 8Semana 9Semana 10
vs Buccaneersen Dolphinsen EaglesBYEvs Saints
Semana 11Semana 12Semana 13Semana 14Semana 15
vs Bengalsen Coltsen Falconsvs Ravensen Panthers
Semana 16Semana 17Semana 18
vs Raidersen Ravensvs Browns
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?