NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Previas

¿Por qué los Cleveland Browns tendrán dificultades a pesar de contar con Deshaun Watson?

Cleveland no contará con su nuevo quarterback en el 35 por ciento del calendario; Jacoby Brissett deberá ser un administrador del juego de los Browns

Ariel Velázquez
Estados UnidosActualizado a
Cleveland no contará con su nuevo quarterback en el 35 por ciento del calendario regular
Nick CammettAFP

El 1 de agosto, los Cleveland Browns recibieron la noticia que estaban esperando durante toda la temporada baja cuando se dio a conocer que Deshaun Watson, su quarterback recién contratado, fue suspendido los primeros seis juegos de la próxima campaña por violar las políticas de conducta personal.

Si bien el castigo equivale al 35 por ciento del calendario regular, los Browns enfrentan durante ese tramo a rivales más accesibles en términos de victorias totales. Sólo los New England Patriots (Semana 6), culminaron el año pasado con doble dígito de triunfos.

El head coach Kevin Stefanski necesita que el pasador suplente Jacoby Brissett sea un administrador y pueda mantener a flote al equipo hasta el regreso de Watson, quien no envía un pase en un partido oficial desde el final de la campaña de 2020.

El contrato por 230 millones de dólares que los Browns le otorgaron a Watson sin conocer en esos momentos los partidos que se perdería, no fue el único movimiento que la organización realizó en el receso.

Tal vez te pueda interesar: Vikings, la amenaza más grande de GB en la NFC Norte

Cleveland apretó el gatillo y dotó a su ofensiva del talento del wide receiver Amari Cooper.

Stefanski correrá una de las ofensivas más equilibradas y eficientes con Watson, Nick Chubb y Kareem Hunt como corredores y Cooper en una de las esquinas completando las jugadas más explosivas. Pero los grandes nombres mediáticos no es el único arsenal con el que los Browns moverán el balón. Cleveland construyó una de las mejores líneas ofensivas con los guards Joel Bitonio y Wyatt Teller.

No es casualidad que Chunn y Hunt sean una de las mejores parejas de corredores dentro de la NFL en las últimas dos temporadas.

Está claro que en Cleveland están trabajando por tener un show de varias pistas a la ofensiva. El movimiento para llevar a Deshaun a pesar de sus múltiples denuncias por agresión sexual no importó a la organización. Hay incertidumbre sobre cómo puede funcionar Watson y la atención mediática que generará dentro y fuera del campo. Pero los Browns están en el escenario que ellos mismos decidieron.

Por muchos años la defensiva de Cleveland contó con sello de calidad y para esta campaña todo indica que no será diferente. Myles Garret estableció en 2021 una marca de sacks dentro de la franquicia. El cornerback Greg Newsome II y el linebacker Jeremiah Owusu-Koromoah se establecieron como jugadores de impacto inmediato luego de ser tomados en el Draft de hace un año.

Los Browns valoraron las cualidades de Denzel Ward al otorgarle un contrato que lo convierte en el cornerback mejor pagado de la NFL.

Antes de que se diera a conocer el castigo a Deshaun Watson, los Browns no tenían línea en las casas de apuestas. Cleveland se encontraba en una especie de limbo. A pesar de que ahora es del dominio público que el quarterback de los Browns estará fuera seis partidos, nada ha cambiado. Pocos se atreven a vaticinar un éxito en Cleveland para este año.

Cleveland Browns

Récord en 2021: 8-9

Estadio: First Energy Stadium

Títulos de Super Bowl: 0

Entrenador: Kevin Stefanski

Coordinador defensivo: Joe Woods

Coordinador ofensivo: Alex Van Pelt

Calendario 2022

Semana 1Semana 2Semana 3Semana 4Semana 5
en Panthersvs Jetsvs Steelersen Falcons vs Chargers
Semana 6Semana 7Semana 8Semana 9Semana 10
vs Patriotsen Ravensvs BengalsBYEen Dolphins
Semana 11Semana 12Semana 13Semana 14Semana 15
en Billsvs Buccaneersen Texansen Bengalsvs Ravens
Semana 16Semana 17 Semana 18
vs Saintsen Commandersen Steelers
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?