NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL PREVIAS

¿Por qué los Cincinnati Bengals son legítimos contendientes al título de AFC?

Cincinnati se dirigen a la nueva temporada de la NFL con el hambre de un equipo joven y talentoso, el cual busca cobrar venganza

Ariel Velázquez
Estados UnidosActualizado a
Joe Burrow en el Super Bowl LVI.
Kevin C. CoxAFP

La temporada 2021 de los Cincinnati Bengals fue un viaje de aventura en donde se fueron abriendo camino a través de uno de los calendarios con mayor grado de dificultad para culminar en la cima de la división y luego, con tres increíbles actuaciones, alcanzar el Super Bowl.

Aunque los Bengals perdieron ante los Rams en el domingo más importante del año, ver a la organización de Cincinnati competir por el trofeo Vince Lombardi un par de años antes de los que estaba establecido por múltiples analistas, amplía la ventana para conquistar su primer título de la NFL.

El equipo de Zac Taylor está plagado de talento joven y ahora con experiencia de postemporada, los posiciona como legítimos contendientes a repetir una estadía en la semana más importante del año.

Joe Burrow es una futura superestrella de la liga que está arropado por peligrosos y vertiginosos wide receivers que están custodiados con una línea ofensiva reforzada y una de las unidades defensivas más atléticas y oportunistas en la NFL.

En sus últimos cinco partidos del año pasado, Burrow completó el 72.3 por ciento de sus pases con un promedio de 355 yardas por encuentro y 12 envíos a las diagonales.

Para pertenecer a la misma mesa que Tom Brady, Aaaron Rodgers, Patrick Mahomes, Josh Allen como los mejores quarterbacks, Burrow debe reducir las intercepciones. En 2021 culminó con 14, una de las cifras más grandes. Burrow sufrió 51 sacks durante el calendario regular y 19 más en cuatro juegos de playoffs. Es por eso que los Bengals se pusieron a trabajar a toda prisa, firmando a dos linieros interiores probados, el guard Alex Cappa y el centro Ted Karras.

Tal vez te pueda interesar: Patrick Mahomes y los Chiefs quieren ganar otra vez la AFC Oeste

Ja’Marr Chase viene de una de las mejores temporadas de un receptor novato en la historia de la NFL después de acumular 1,455 yardas y 13 touchdowns.

Como wide receiver 2, los Bengals tienen a Tee Higgins, quien bien podría ser un primer receptor en muchos equipos de la liga. Superó las mil yardas y tuvo seis touchdowns.

Cincinnati gastó mucho en el defensive end Trey Hendrickson en la agencia libre después de ver a Carl Lawson irse a los Jets. Hendrickson tuvo 14 sacks para consolidarse como uno de los cazacabezas más peligrosos de la NFL.

Los Bengals tienen muchas razones para ser un mejor equipo que en 2021. Sus hombres ofensivos han madurado y el equipo tiene claro sus objetivos por los que debe trabajar hacia adelante y mantener la ventana abierta para lograr la conquista del primer Super Bowl en la historia de la franquicia.

Cincinnati Bengals

Récord en 2021:10-7

Estadio: Paycor Stadium

Títulos de Super Bowl: 0

Head coach: Zac Taylor

Coordinador ofensivo: Brian Callahan

Coordinador defensivo: Lou Anarumo

Calendario 2022

Semana 1Semana 2Semana 3Semana 4Semana 5
vs Steelersen Cowboysen Jetsvs Dolphinsen Ravens
Semana 6Semana 7Semana 8Semana 9Semana 10
en Saintsvs Falconsen Brownsvs PanthersBYE
Semana 11Semana 12Semana 13Semana 14Semana 15
en Steelersen Titansvs Chiefsvs Brownsen Buccaneers
Semana 16Semana 17Semana 18
en Patriotsvs Billsvs Ravens
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?