Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Previas

¿Por qué los Buffalo Bills capturarán el Este de la AFC?

Hubo un tiempo donde los New England Patriots eran gobernantes exclusivos de la división, pero ahora la primera fuerza son los Bills, quienes buscan su tercer título consecutivo

Ariel Velázquez
Estados UnidosActualizado a
Patriots paying the Bills in AFC East
patriots.com

No hay una organización en el Este de la Conferencia Americana que tenga más títulos divisionales que los New England Patriots con 22. Tampoco hay otro equipo que en 2022 tenga mayores posibilidades arrancarle la cima a los Buffalo Bills, que los Pats del siempre competitivo Bill Belichick.

Si bien las cuatro franquicias agregaron profundidad a su base de talento trayendo nombres como el de Tyreek Hill (Miami), lo cierto es que el escenario está preparado para un baile entre dos, con los Buffalo Bills marcando el ritmo al ser etiquetados como los contendientes número uno al Super Bowl.

Los Bills terminaron la temporada pasada con récord de 11-6 y 5-1 dentro de AFC Este que les valió para ganar la división y obtener un viaje a postemporada en donde se deshicieron de los Patriots al aplastarlos 47-17 en la ronda de Wild Card, pero donde también se mantuvieron ligados a la tragedia al caer con los Chiefs cuando sólo restaban 17 segundos en el último periodo del partido.

Tal vez te pueda interesar: El Este de la NFC es un negocio exclusivo entre dos

Josh Allen ingresa a su quinta temporada en la NFL, Ya no es new kid on the block. Su brazo de precisión láser, así como su capacidad para salir del pocket con su cualidades atléticas, lo hace el candidato número uno al premio MVP.

Para tratar de adueñarse de la división lo antes posible, los Bills también cuentan con la mejor defensa clasificada la temporada pasada. Un departamento que sólo permitió a las ofensivas contrarias mover el balón 273 yardas en promedio con 17 puntos.

Por alguna u otra razón, los Bills no han dado el paso que los desplace de contendientes al Super Bowl a participantes del gran juego. Su pasado perdedor aún los persigue como un perro fiel que sale todas las mañanas a perseguir el adiós de su amo.

Los Patriots dominan la rivalidad histórica contra Buffalo con marca de 77-47-1 logrando hilvanar una racha de 15 triunfos en fila durante la época de Tom Brady.

TB12 ya no alinea con el uniforme de New England, pero su recuerdo y la hegemonía de los Pats todavía pesan en Buffalo.

La gran noticia se dio cuando el equipo de Boston retomó los entrenamientos y Belichick declaró que su quarterback Mac Jones regresó mucho más preparado que en su año de novato. La diferencia no sólo era perceptible en su físico que trabajó en el gimnasio, sino también en su forma de interpretar las jugadas.

Jones ya no contará con Josh McDanields como coordinador ofensivo ya que decidió tomar el programa de los Raiders. Matt Patricia se ha hecho cargo de las jugadas durante la pretemporada y eso ha arrojado algunos problemas para los Pats.

New England tiene suficiente talento de ambos lados del balón para tratar de mantener el ritmo de Buffalo en los standings y volver a tener una aparición en el cuadro de postemporada.

En los últimos años los Miami Dolphins han dado más noticias fuera que dentro del campo. Una demanda de su exentrenador Brian Flores y contactar a Tom Brady cuando tenía contrato con los Buccaneers han sido parte de los titulares que han perseguido a la franquicia del sur de Florida.

Sin embargo, el equipo está en una reconstrucción trayendo al antiguo coordinador ofensivo de los 49ers, Mike McDaniel para encargarse de la organización.

El trabajo de McDaniel se hace más fácil gracias al arribo del veloz receptor Tyreek Hill, así como a Jaylen Waddle y tight end Mike Gesicki, además del running back de doble amenaza. Chase Edmonds.

Los New York Jets se verán obligados a comenzar la temporada con el veterano quarterback suplente Joe Flacco mientras que el titular Zach Wilson continúa recuperándose del procedimiento que acaba de hacerse en la rodilla. El equipo no cuenta posibilidades de ganar la división este año. Su presente se centra en construir y ya no destruir lo poco bueno que por ahora tiene.

Proyecciones 2022

EquipoVictoriasDerrotas
Buffalo143
New England107
Miami98
NY Jets611