¡Por fin! Llegaron los picks de la Semana 7 de la NFL 2023
Todas las semanas los Dolphins son un festival de puntos, una máquina de sumar yardas, pero hasta ahora no pueden presumir un triunfo contra un equipo ganador
Hay un viejo refrán que en estos tiempos podría repetirse como un mantra: las ofensivas venden boletos, las defensivas partidos. 25 equipos de la National Football League anotaron 21 puntos o menos la semana pasada, esta es la menor cantidad en la era del Super Bowl.
En idioma para los apostadores: 12 de los 15 juegos terminaron por debajo de la línea pronosticada de puntos. Lo sucedido en el sexto domingo de la campaña no es una casualidad, sino parte de una tendencia. En lo que va de la campaña el 60.9 por ciento de los encuentros han terminado under.
Las ofensivas se han vuelto tan tacañas como algunas pizzerías a la hora de esparcir los pepperonis. Muchos de nosotros sabemos que la inflación nos ha hecho ser más ahorrativos en las compras, pero no esperábamos que nuestro mayor entretenimiento del otoño hiciera lo mismo.
La expectativa por tener un campeón invicto en más de 50 años se esfumó el domingo cuando sorpresivamente los Eagles cayeron con los Jets y los 49ers en su visita a Cleveland con los Browns. Los Dolphins de 1972 volvieron a destapar una botella de champán para celebrar que siguen siendo el único equipo en levantar el Vince Lombardi sin ninguna derrota.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Goodell seguirá reinando en la NFL
Brock Purdy alguna vez conocido como Mr Irrelevant jugó como Mr Irrelevant y San Francisco culminó con su racha de encuentros sin caer en calendario regular (15).
La Semana 6 se suponía que sería el parteaguas para separar a los grandes equipos de los contendientes, pero en lugar de eso se convirtió en un mar revuelto.
Lo que sí promete es un mayor espectáculo. Salvo el duelo entre Packers y Broncos, la Semana 7 no tiene enfrentamientos que involucre a dos equipos con récord perdedor. Habrá cinco duelos divisionales.
Nueve de los 13 juegos de la Semana 7 tienen una diferencia de tres puntos y medio o menos en sus líneas de apuestas
Esta semana seis equipos tendrán descanso (Cowboys, Panthers, Texans, Bengals, Titans y Jets).
Juego de la semana
Dolphins en Eagles (-2):
Después de un mes completo de ser torturados con los Giants y Daniel Jones en horario de máxima audiencia, los seguidores de la NFL finalmente reciben una recompensa con un partidazo bajo las luces de Sunday Night Football.
Las lesiones de Lane Johnson (tobillo), Jalen Carter (tobillo) y una serie de piezas secundarias de los Eagles definitivamente le restan brillo al duelo más esperado de la semana, pero aún contiene múltiples ingredientes para preparar un clásico inmediato de la liga.
Los Eagles perdieron su racha invicta al caer 20-14 ante los New York Jets en la sexta semana. A pesar de la derrota, los Eagles siguen en la cima de la NFC Este y montados con muchas posibilidades de regresar al Super Bowl.
Filadelfia busca su sexta victoria consecutiva en casa, incluida la postemporada.
Los Eagles le harán los honores a los Dolphins, una de las ofensivas más temidas. En cinco de sus primeros seis juegos, los Dolphins anotaron más de 30 puntos. Los Dolphins son rápidos y explosivos, con Tyreek Hill, Jaylen Waddle y Raheem Mostert.
Tua Tagovailoa lidera la NFL tanto en yardas aéreas (1,876) como en índice de pasador (114.1). También ingresa a la Semana 7 empatado en el liderato de la liga con 14 pases de touchdown. Esta semana, se enfrentará a una secundaria que incluye a los únicos dos jugadores de la NFL con al menos 100 pases defendidos desde 2016: los cornerback de los Eagles: James Bradberry (103). y Darius Slay (102).
Los Dolphins pueden subir muchos puntos al marcador, sumar muchas yardas, pero hay algo que no han podido hacer esta temporada: tener un triunfo frente a un equipo con récord ganador y no será esta semana. Dolphins 24-27 Eagles
Sure pick
Bills (-8.5) en Patriots:
Los Bills obtuvieron en casa una victoria que dejó muchas dudas por la forma tan errática en la que jugaron contra los Giants. Se suponía que Buffalo era favorito por más de un touchdown y Giants se quedó a una yarda de arrebatarles el triunfo. Aunque todos los año los buenos equipos obtienen victorias que debieron ser derrotas y ese es el caso de los Bills Mafia.
Buffalo visita Foxborough, su antiguo terreno de lamentos con -9 en las líneas de apuesta, la razón: New England ahora es un lamento. El equipo de los Patriots está haciendo todo lo que esté a su alcance para terminar primeros en la carrera del pick 1 del próximo Draft. Los Patriots tienen tantas lesiones de lado de su defensiva que la semana pasada que hicieron ver a Brian Hoyer como un candidato al MVP.
Buffalo promedia 28.83 puntos por partido (tercero), 374,8 yardas totales por juego (quinto), convirtiendo terceros intentos el 49,3% del tiempo (segundo) y anotando en la zona roja el 75% del tiempo (segundo).
Los Bills tienen la oportunidad de ganar su quinto juego consecutivo contra New England, incluidos los playoffs. Esta sería la racha de victorias más larga de Buffalo contra los Patriots desde que ganaron cinco en fila entre 1992 y 1994. En esas últimas cuatro victorias, Buffalo promedió 34,75 puntos por juego.
Allen ha lanzado 13 pases de touchdown y sólo una intercepción en esas cuatro victorias. Si los Bills obtienen rápidamente su ritmo ofensivo, esperemos una paliza.
Mac Jones aún no logra un pase de anotación en octubre.
Bills 30-20 Patriots
Upset
Jaguars en Saints (-3):
La estadía en Londres fue satisfactoria para los Jacksonville Jaguars que bien pueden empezar a llamar hogar. Consiguieron dos victorias en semanas consecutivas en suelo británico para convertirse en el primer equipo de todos los tiempos en ganar dos partidos fuera de las fronteras de Estados Unidos en una misma temporada. En su regreso a este lado del mundo, no sufrieron ningún jet lag o algún bajón de energía y se deshicieron de los Colts en una rivalidad divisional.
Los Jaguars parecen ir en la dirección correcta. Van en búsqueda de su cuarto triunfo al hilo, mientras que los Saints han perdido tres de cuatro.
Simplemente son cuerpos que se mueven a velocidades diferentes.
Jacksonville lidera la NFL con 15 tomas de balón y es segundo en margen de pérdidas de balón (más siete) y tercero en defensa terrestre (75,3 yardas permitidas por partido).
La gran duda es la salud del quarterback Trevor Lawrance. Con Lawrance tomando los balones por debajo del centro, no hay ninguna duda. Jaguars 21-17 Saints
Two Minute Drill
Lions en Ravens (-3):
Baltimore se recuperó de una fea derrota en Pittsburgh cruzando el charco para vencer a Tennessee, pero el regreso suele ser agotador para los equipos y los Lions parecen más sólidos que la armadura de Robocop. Lions 24-17 Ravens.
Raiders(-3) en Bears:
Dos equipos con dudas en su posición de quarterback. Raiders 13-10 Bears
Browns (-2.5) en Colts:
Con el desconocido PJ Walker como quarterback, Cleveland les propinó una dosis de realidad a los 49ers. Aún se desconoce si Deshaun Watson estará en el campo, pero con la defensiva que tiene Cleveland, poco importa. Browns 17-10 Colts
Commanders (-2) en Giants:
Los Giants se quedaron a una yarda de lograr una gran sorpresa sobre los Bills, Commanders rompió una racha de tres derrotas. Commanders 17-14 Giants
Falcons en Buccaneers (-2.5):
Los Falcons tienen mucho talento, pero muy poco quarterback. Falcons 17-24 Buccaneers
Steelers en Rams (-3):
Kenny Pickett y el coordinador ofensivo Matt Canada son espectacularmente malos. Steelers 17-24 Rams
Cardinals en Seahawks (-7.5):
Arizona lideró a los LA Rams 9-6 en una fiesta de goles de campo en la primera mitad, pero no volvió a anotar en la derrota que sufrieron. Los Seahawks tienen más elementos para el triunfo. Cardinals 13-16 Seahawks.
Packers (-1.5)en Broncos:
El entrenador Sean Payton no ha demostrado ser ningún tipo de inspiración esta temporada para Denver, los Packers vienen de un descanso. La altitud de Denver poco pesará. Packers 17-14 Broncos.
Chargers en Chiefs (-5.5):
Justin Herbert sigue sin demostrar por qué merece un contrato de 270 millones, Patrick Mahomes cada partido demuestra por qué obtuvo 500 millones de dólares. Chargers 17-24 Chiefs
49ers (-7)en Vikings:
Brock Purdy volvió un poco a la tierra con sólo 125 yardas aéreas frente a los Browns. Quizás no sea Tom Brady, pero Minnesota no es la defensiva de Cleveland. 49ers 30-20 Minnesota
Aciertos Semana 6: 10 de 14