NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

¡Por fin! Legaron los picks de la Semana 4 de la NFL

El primer mes de la temporada está cerca de formar parte de los libros de historia, no sin antes regalarnos una reedición del Super Bowl LV

Ariel Velázquez
Estados UnidosActualizado a
Patrick Mahomes se volverá a enfrentar a Tom Brady en el Raymond James
Justin CasterlineAFP

En una época del mundo en donde existe un exceso de contenido deportivo, hay pocas celebraciones alrededor de la National Football League que invitan a alejarse lo más posible de cualquier televisión como el Pro Bowl.

A lo largo de los años, el malogrado Juego de Estrellas de la NFL ha tenido la misma poca gracia que una cerveza sin alcohol o peor aún, el triste momento en que revisas tu hoja semanal de predicciones y no encuentras más de cinco aciertos en una semana de 16 partidos.

Ni siquiera la cerveza con mayor grado de alcohol pueden hacer olvidar un domingo igual de vergonzoso que la patada de despeje que Thomas Morstead estrelló en el trasero de Trent Sherfield en la sorpresiva victoria de los Dolphins sobre los Bills.

Sin intentar justificar porque mis aciertos en la Semana 3 fueron más bajos que el deseo sexual de tu abuelo, debemos considerar que ocho partidos fueron ganados por los underdogs, además de otros dos encuentros donde los favoritos no cubrieron la línea.

La NFL mantiene el pulso de juegos que caminan en una línea tan delgada como la que existe entre el amor y el odio.

Con 48 partidos de la temporada consumidos, 17 marcadores fueron decididos por tres puntos o menos, la mayor cantidad para este tipo de resultados durante las tres primeras semanas de una campaña desde la era del Super Bowl.

Los Dolphins y los Eagles se mantienen invictos y ocho equipos (Ravens, Bears, Browns, Jaguars, Dolphins, Vikings, Giants y Broncos) acumulan dos o más triunfos después de perderse la postemporada de 2021.

Por segunda vez desde que la NFL agregó una franquicia número 32 en 2002, 30 equipos tienen al menos una victoria en las primeras tres semanas.

La NFL es una liga de todos y en eso descansa una de sus mayores bellezas.

Al igual que el Pro Bowl sufrirá una transformación para agregar emoción a su próxima edición, la Semana 4 nos ofrece la oportunidad de dar nosotros la sorpresa.

JUEGO DE LA SEMANA

Chiefs (-2) en Buccaneers

Antes de que el football de octubre tenga su kickoff, la NFL cerrará el primer mes de la temporada con una remake del Super Bowl LV.

Preparen fuegos artificiales, Patrick Mahomes y Tom Brady de nuevo frente a frente bajo las luces del horario estelar.

Los Buccaneers y Chiefs ahora se reunirán por primera vez desde esa batalla del Super Bowl, una vez más en el estadio Raymond James donde Brady tomó de un baño de confeti al capturar su séptimo título de la NFL.

Aunque se suponía que estos dos equipos arribarían a la Semana 4 con marca invicta, el enfrentamiento tiene múltiples elementos que lo hacen vestir la etiqueta de JUEGO DE LA SEMANA.

Como no se veía desde 2014, Tom Brady está luchando con una ofensiva atascada, mientras que Patrick Mahomes aún está luchando por encontrar una identidad para el ataque de Kansas City. La discusión del quarterback con su coordinador ofensivo Eric Bienemy fue una muestra de ello.

Tal vez te puede interesar: Tom Brady: Huracán no puede ser una distracción para los Bucs

Después de abrir la temporada con victorias sobre los Cardinals y los Chargers, en la que anotaron 71 puntos en total, los Chiefs perdieron 20-17 en Indianapolis en la que Matt Ryan lideró una serie de touchdown de 16 jugadas en el último cuarto después de que el pateador de los Chiefs Matt Ammendola falló un gol de campo de 34 yardas.

Los Bucs lideran la serie general sobre los Chiefs 8-6.

Incluyendo la postemporada, Patrick Mahomes ha diseñado al menos una serie de touchdown en 75 de 77 aperturas en su carrera. Las únicas dos juegos como titular en las que la defensa de su oponente mantuvo a los Chiefs fuera de la zona de anotación fueron el 24 de octubre de 2021 en Tennessee y el Super Bowl LV contra Tampa Bay.

Con el cuerpo de receptores de los Buccaneers severamente golpeado, los Chiefs son favoritos.

Chiefs 30-27 Buccaneers

SURE PICK

Dolphins en Bengals (-3.5):

De acuerdo con los apostadores el invicto que mantienen los Dolphins es menos sólido que una papilla para recién nacido. Si bien pudieron derrotar a los Bills y los Ravens en semanas consecutivas, las probabilidades indican que los Dolphins de 1995 se mantendrán como el más reciente equipo de la franquicia en colocarse 4-0.

Los Bengals lograron su primera victoria de la temporada contra los Jets en la Semana 3 y ahora regresarán a Cincinnati. Los actuales campeones de la AFC no pudieron poner en marcha el juego terrestre contra los Jets, pero Joe Burrow finalmente lució como el tipo que todos vimos el año pasado. Burrow lanzó para 275 yardas y tres touchdowns.

Joe Burrow tiene una racha de 10 partidos con al menos un pase de touchdown.

Dolphins 14-21 Bengals

UPSET

Rams y 49ers (-2):

Durante tres semanas, la defensa de los 49ers ha permitido 9.3 puntos por partido y 227 yardas. Cuentan con el mejor perímetro y por tierra están ubicados en el cuarto sitio. Sólo un oponente ha roto la barrera de las 20 unidades.

Estos elementos hacen que los 49ers sean favorecidos sobre los campeones del SB.

Sin embargo su ofensiva parece no tener vida.

Estos son los lugares que ocupa el ataque de San Francisco.

Puntos anotados - 28

Yardas totales - 23

Yardas por aire - 29

Yardas por tierra - 13

La ofensiva de los 49ers tuvo 13 posesiones en Denver, y 12 duraron cinco jugadas o menos.

Con poca creación en el ataque, los 49ers están condenados en la bahía.

Rams 30-17 49ers

TWO MINUTE DRILL

Vikings (-2.5) en Saints:

El partido 100 en la historia de la NFL que se juega fuera de las fronteras de Estados Unidos. La ofensiva de los Saints sigue sin funcionar. Vikings 23-10 Saints

Browns (-1.5) en Falcons:

El juego terrestre marcó la victoria de los Browns contra los Steelers. A pesar de su victoria la semana pasada, los Falcons tienen mucho camino que recorrer para mejorar. Browns 21-14 Falcons.

Commanders en Cowboys (-3.5):

Llegar a 2-1 con Dak Prescott fuera por lesión es algo bueno para este equipo. Cooper Rush ha jugado bien en su lugar y regresan a su feudo para enfrentar a unr ival divisional. Commanders 16-21 Cowboys

Seahawks en Lions (-4.5):

Los Lions ahora ocupan el segundo lugar esta temporada en cuanto a ofensiva y se debe principalmente a su éxito sobre el terreno. Seahawks 20-30 Lions

Titans en Colts (-3):

Los Colts consiguieron una victoria de rebote contra los Chiefs. La defensa jugó bien y Matt Ryan hizo suficientes jugadas para ganar. Titans 17-23 Colts

Bears en Giants (-3):

La ofensiva de los Bears puede ejecutar, pero Justin Fields sigue teniendo problemas. Bears 14-20 Giants

Jaguars en Eagles (-6.5):

Los Eagles lucen como el mejor equipo en este momento, con una ofensiva de alto puntaje y una defensa que realmente puede presionar al quarterback rival. Jaguars 28-33 Eagles.

Jets en Steelers (-3.5):

Ambos equipos vienen de derrotas por dos dígitos, pero Pittsburgh tiene la ventaja del descanso extra. Jets 14-17 Steelers

Bills (-3.5) en Ravens:

Lamar Jackson lidera la liga con 10 pases de touchdown y Josh Allen ocupa el segundo lugar con nueve. Bills 30-27 Ravens

Chargers (5.5) en Texans:

Los Chargers lucieron terribles al perder ante los Jaguars, siendo dominados en ambos lados del balón. Las lesiones son una preocupación con este equipo ahora en gran medida. Chargers 23-20 Texans.

Cardinals en Panthers (-1.5):

Los Cardinals no hicieron nada a la ofensiva contra los Rams, lo que trae de vuelta esas preguntas sobre la dirección de este equipo. De igual forman vencerán. Cardinals 24-17 Panthers

Patriots en Packers (-10.5):

Green Bay busca su décimo quinto triunfo consecutivo en casa en la temporada regular. Desde 2000, sólo tres equipos (Nueva Inglaterra cuatro veces, Baltimore y St. Louis Rams) han logrado rachas de victorias en casa tan largas. Patriots 10-24 Packers.

Broncos en Raiders (-2):

Los Raiders no son tan malos como su récord de 0-3 nos indica. Russell Wilson ha tenido muchos problemas para mover el balón en su nuevo equipo. Broncos 17-27 Raiders.

JUEGO ENTRE LÍNEAS

JuegoMejor Postura
Miami en CincinattiUnder 46.5
Minnesota en New OrleansMinnesota -3
Cleveland en AtlantaUnder 49.5
Buffalo en BaltimoreBuffalo -3
Washinton en DallasUnder 41.5
Seattle en DetroitDetroit -4.5
LA Chargers en HoustonHouston +5.5
Tennessee en IndianapolisOver 42.5
Chicago en NY GiantsOver 39
Jacksonville en PhiladelphiaJacksonville +6.5
NY Jets en PittsburghPittsburgh -3
Arizona en CarolinaOver 42.5
New England en Green BayOver 40.5
Denver en Las VegasLas Vegas -2.5
Kansas City en Tampa BayKansas City -2
LA Rams en San FranciscoLos Ángeles +2

Carrera de Picks

Semana anterior: 5-11

Ivan: 6-10

Total

Ariel 21-27

Ivan 22-26