NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Patrick Mahomes: Le deseo lo mejor a Tyreek Hill

Mahomes y Hill disputaron 58 partidos de temporada regular y se combinaron para 331 pases completos, 4,638 yardas y 46 pases de touchdown.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Mahomes y Hill disputaron 58 partidos de temporada regular y se combinaron para 331 pases completos, 4,638 yardas y 46 pases de touchdown.
Dylan BuellGetty Images

Los Kansas City Chiefs sorprendieron a toda la NFL cuando enviaron al wide receiver Tyreek Hill a los Miami Dolphins en un canje y el quarterback Patrick Mahomes solo le desea lo mejor a su excompañero.

“Aunque sabía que era una posibilidad, construí una amistad con él durante seis años y no quería que se fuera. Sin embargo, estoy feliz por él, tuvo un gran contrato y está en su casa durante la temporada baja, junto a su familia. Le deseo lo mejor”, declaró Mahomes en conferencia de prensa virtual.

Acorde a Statmuse, Mahomes y Hill disputaron 58 partidos de temporada regular y se combinaron para 331 pases completos, 4,638 yardas y 46 pases de touchdown. Debido a ello, el quarterback considera que su ausencia provocara una evolución en su estilo de juego.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady y Aaron Rodgers enfrentarán a Patrick Mahomes y Josh Allen en evento de golf

“Sabemos que para seguir siendo exitosos en la liga, debemos evolucionar, ser mejores. Tengo estos nuevos receptores y espero construir lo más rápido posible para que seamos exitosos en cuanto empiece la temporada”, sentenció Mahomes.

Los Chiefs contrataron a los wide receivers JuJu Smith-Schuster y Marquez Valdes-Scantling para llenar el hueco en la producción que dejará la partida de Hill a Miami. En su último año en Kansas City, Hill sumó 1,239 yardas y nueve TDs tras atrapar 111 pases.

Andy Reid opina

El head coach Andy Reid también dio su opinión sobre la partida del wide receiver estrella y considera que su equipo podrá soportar su ausencia del seis veces invitado al Pro Bowl.

“Será como en los juegos en los que Tyreek no participó. Tendremos jugadores ocupando su rol, no forzaremos nada, jugaremos acorde a las fortalezas de nuestros jugadores y veremos que puedes hacer los nuevos chicos”, declaró Reid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?