NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Patrick Mahomes está sorprendido por críticas de Tyreek Hill

Durante su tiempo juntos, Hill atrapó 331 de los 502 lanzamientos que realizó el quarterback en su dirección y generó 4,638 yardas y 46 touchdowns.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Patrick Mahomes en un partido de los Kansas City Chiefs.
TOM PENNINGTONAFP

Tyreek Hill, nuevo wide receiver de los Miami Dolphins, criticó recientemente a Patrick Mahomes, su antiguo quarterback, y la forma en la que se manejaba la ofensiva de los Kansas City Chiefs durante su estancia ahí.

Para Mahomes es algo inusual que Tyreek haya hecho esos comentarios, ya que es un jugador al que todos quieren en Kansas City y porque sabe que la ofensiva de los Chiefs no se centra en un solo jugador. Además, mencionó que se vieron por última vez en el Grand Prix de Miami.

“Amamos a Tyreek, siempre lo hemos amado, aún lo hacemos. Estoy seguro que dijo eso para su pódcast y que tuviera buen camino, pero definitivamente lo amamos. Como saben, la ofensiva del coach Reid se involucra a todo el equipo, es más que un solo jugador y eso me incluye a mí”, declaró Mahomes.

Una de las críticas de Hill a Mahomes fue sobre la precisión en sus lanzamientos. El wide receiver aseguró Tua Tagovailo, de los Miamia Dolphins, es más certero al momento de lanzar el ovoide que el QB de Kansas City. Pese a ello, el pasador de los Chiefs respondió que no le preocupa eso mientras su equipo gane partidos.

“No me preocupa para nada. Mientras ganemos partidos y sumemos puntos al marcador, creo que estoy haciendo mi trabajo de manera adecuada”, sentenció el QB.

Andy Reid, head coach de los Chiefs, también recibió la misma pregunta que Mahomes y descartó los comentarios del wide receiver al decir “amo a Tyreek, es un buen chico, pensamos lo mejor de él”.

TE PUEDE INTERESAR: Minkah Fitzpatrick firma una extensión por cinco años con los Steelers

Números de Hill con Mahomes

Mahomes y Hill estuvieron juntos en Kansas City durante cinco años en los que disputaron 58 partidos de temporada regular. Con base en los datos de Statmuse, el wide receiver atrapó 331 de los 502 lanzamientos que realizó el quarterback en su dirección y generó 4,638 yardas y 46 touchdowns.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?