Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Patrick Mahomes enloquece tras la derrota de los Chiefs

El head coach Andy Reid catalogó de “vergonzoso” lo sucedido durante el Bills - Chiefs

Estados UnidosActualizado a
KANSAS CITY, MISSOURI - DECEMBER 10: Patrick Mahomes #15 of the Kansas City Chiefs reacts as he is introduced before the game against the Buffalo Bills at GEHA Field at Arrowhead Stadium on December 10, 2023 in Kansas City, Missouri.   Jamie Squire/Getty Images/AFP (Photo by JAMIE SQUIRE / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
JAMIE SQUIREAFP

Uno de los enfrentamientos que todo aficionado a la NFL debe marcar en el calendario al inicio de la temporada es el de los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills.

Ambos equipos nos han regalado de los choques más emocionantes de cada temporada en los últimos años, en auténtico duelo de poder a poder: Patrick Mahomes liderando a los Chiefs y Josh Allen liderando a los Bills.

Justamente ayer fue un enfrentamiento complicado en el que la polémica terminó por marcar el desenlace del juego 20-17 en favor de los Bills, pues en una jugada que terminó en touchdown, se terminó por marcar fuera de juego previo a la jugada anulando la anotación de los Chiefs que hubiera consumado la victoria de los liderados por Patrick Mahomes.

Los hechos…

Travis Kelce lanzó un pase lateral a Kadarius Toney, quien corrió hacia la zona de anotación, se determinó que Toney estaba en fuera de juego; y el head coach Andy Reid catalogó este hecho como “vergonzoso”.

“Es un poco vergonzoso para la National Football League que eso suceda”, reveló después del partido.

Patrick Mahomes lanzó pases incompletos en sus siguientes tres intentos tras la jugada polémica, lo que resultó en pérdidas de balón; al finalizar el juego el quarterback explotó y exigió a tres oficiales una explicación sobre la decisión de Toney en fuera de juego.

“He jugado siete años en la NFL y nunca me marcaron fuera de juego ofensivo”, mencionó Mahomes.

Ha trascendido que la liga revisará los comentarios de Reid y Mahomes sobre el arbitraje y se determinará si son merecedores de una sanción.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas