NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Panthers informaron a Sam Darnold que podrían reclutar un quarterback en el NFL Draft 2022

Los Panters entregaron tres selecciones del Draft por Darnold y el QB sumó 11 titularidades (4-7), 2,527 yardas, nueve touchdowns y 13 intercepciones.

Actualizado a
Los Panters entregaron tres selecciones del Draft por Darnold y el QB sumó 11 titularidades (4-7), 2,527 yardas, nueve touchdowns y 13 intercepciones.
Mike ComerAFP

Con solo un año en los Panthers, Sam Darnold podría tener los días contados en la titularidad de Carolina. En reunión con los medios previo al draft, el gerente general Scott Fiterer reveló que podrían buscar un pasador y Darnold está al tanto de la decisión.

El ejecutivo agregó que la decisión está orientada a darle estabilidad a la posición. Cabe señalar que desde 2018, los Panthers han tenido seis titulares distintos; además de Darnold, a la lista se suma Cam Newton, Kyle Allen, Taylor Heinicke, Will Grier, P.J. Walker y Teddy Bridgewater.

“Quieres seleccionar uno, desarrollarlo y que sea tuyo. Hay costo y efectividad involucrado en eso”, indicó. “Además, ¿por qué aún hay quarterbacks en el mercado? Tenemos que preguntarnos eso”.

De miras al draft, se especula que los Panthers han mostrado interés en Malik Willis, de Liberty, y Kenny Pickett, de Pittsburgh.

La decisión de Fiterer es una mala noticia para Darnold al considerar que Carolina entregó tres selecciones del reclutamiento (sexta ronda de 2021, segunda y cuarta vuelta de 2022). En su única campaña en el Bank of America Stadium, el producto de USC sumó 11 titularidades ( marca de 4-7), 2,527 yardas, nueve touchdowns y 13 intercepciones.

TE PUEDE INTERESAR: NFL Draft 2022: cuándo es, orden de elección y quién tiene el pick #1

Dispuestos a un canje

Por otra parte, Fiterer reconoció que han entablado conversaciones con múltiples organizaciones en un intento por traspasar la sexta selección global del draft. Asimismo, indicó que pueden cambiar de posición en el reclutamiento o seleccionar a un elemento que llene un espacio en la plantilla.

“Hay varios equipos, quizás tres o cuatro, que han sido serios al respecto. Vamos a tener nuestras opiniones abiertas. Definitivamente es algo que vamos a estudiar”, desarrolló. “Pero sí hay un buen jugador en el sexto lugar, nos quedaremos y seleccionaremos a alguien. Sin selecciones en segunda y tercera ronda, tenemos las puertas abiertas”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?