NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Packers eligen a Quay Walker y Devonte Wyatt en primera ronda de NFL Draft 2022

Los Green Bay Packers utilizaron sus dos selecciones de primera ronda en jugadores defensivos y no le dieron objetivos a Aaron Rodgers.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Los Green Bay Packers utilizaron sus dos selecciones de primera ronda en jugadores defensivos y no le dieron objetivos a Aaron Rodgers.
Michael Allio

Luego de añadir a Sammy Watkins para suplir a Davante Adams en la agencia libre, el enfoque de los Green Bay Packers en el NFL Draft de 2022 fue del lado defensivo del balón.

Con su primer pick, el número 22, los Packers eligieron al linebacker Quay Walker y con el segundo, el 28 de la primera ronda al defensive tackle Devonte Wyatt. Ambos jugadores fueron miembros de los Georgia Bulldogs.

Walker tomó la titularidad durante su año de sophomore y no la soltó hasta despedirse de la NCAA. El linebacker participó en 37 compromisos durante su carrera universitaria y acumuló 137 tacleadas y cinco sacks.

Por su parte, Wyatt pasó cuatro años con los Bulldogs y registró 113 tacleadas, 12 de ellas para pérdida de yardas, cinco sacks, tres pases desviados en la línea de golpeo, dos fumbles forzados y dos balones sueltos recuperados.

Los Packers no elegían un LB y DT en la primera ronda desde que lo hicieron en 2009, cuando llevaron a Clay Matthews y B.J. Raji a Lambeau Field.

Otro Draft sin ofensivos

Por cuarto Draft consecutivo los Packers no han elegido a un jugador de habilidad (WR o RB) con su selección de primera ronda. En 2021 eligieron al CB Eric Stokes; en 2020 al QB Jordan Love; en 2019 al LB Rashan Gary; y en 2018 al CB Jaire Alexander.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?