NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Previas

Packers buscan cuarto campeonato consecutivo de la NFC Norte

Los Packers han ganado la NFC Norte en las últimas tres temporadas, pero los Vikings buscarán arrebatarles la corona divisional en 2022.

Estados UnidosActualizado a
GREEN BAY, WI - SEPTEMBER 16: Aaron Rodgers #12 of the Green Bay Packers gets sacked during the first quarter of a game against the Minnesota Vikings at Lambeau Field on September 16, 2018 in Green Bay, Wisconsin.   Joe Robbins/Getty Images/AFP
 == FOR NE
Joe RobbinsAFP

Desde 2011, los Green Bay Packers han ganado ocho veces la división Norte de la Conferencia Nacional de la NFL y las últimas tres han sido de manera consecutiva de la mano de Aaron Rodgers. Sin embargo, parece que su dominio acabará en 2022.

Rodgers no contará con el mejor WR de los últimos años porque el equipo mandó a Davante Adams a Las Vegas y con ello en consideración, los Packers prefirieron reforzar la defensiva con las dos selecciones de primera ronda que tenían en el Draft con el LB Quay Walker y el DT Devonte Wyatt.

Por otra parte, la ofensiva de los Minnesota Vikings luce más poderosa con un Justin Jefferson más experimentado, un Dalvin Cook sano y con Kevin O’Connell como nuevo head coach tras el despido de Mike Zimmer. Lo más importante es que el quarterback Kirk Cousins pueda cuidar el balón al momento de ser castigado por las deficiencias de la línea ofensiva.

El talón de Aquiles de los Vikings en 2021 fue su defensiva y la gerencia se encargó de ello al contratar al passrusher Za’Darius Smith, quien jugó el año pasado con los Packers, para presionar del lado opuesto de Danielle Hunter y con la adición de Harrison Phillips para ser el ancla de la línea defensiva. Y la defensiva secundaria no fue olvidada, ya que con sus primeras dos selecciones del Draft reclutaron al safety Lewis Cine y al cornerback Andrew Booth Jr.

Los Detroit Lions apuntan a ser la sorpresa de la temporada luego de finalizar con el segundo peor récord de la temporada 2021. Dan Campbell iniciará su segunda temporada como head coach de los Lions y considera que su equipo podría emular lo que hicieron los Cincinnati Bengals el año pasado.

Además, no todos los rivales lucen imposibles para el equipo de Detroit porque tienen el quinto calendario más sencillo. Los Lions podrían ganar tres de los primeros cinco encuentros de la temporada ya que enfrentarán a los Eagles, Commanders, Vikings, Seahawks y Patriots. Otra ventaja del calendario es que jugarán contra los dos equipos de New York y los Jaacksonville Jaguars en la segunda mitad de la campaña.

TE PUEDE INTERESAR: Los Denver Broncos extienden el contrato de Russell Wilson por 5 años y 245 mdd

El equipo con las peores proyecciones son los Chicago Bears. Aunque tienen el mismo over/under de victorias que los Lions (6.5), los Bears tienen un momio de +14400 para ganar el Super Bowl de la mano de Justin Fields y Matt Eberflus como la dupla QB-Coach en 2022.

El equipo de Chicago deberá enfocar su ofensiva en el ataque terrestre debido a que los principales objetivos de Fields son Byron Pringle, Darnell Mooney y Equanimeous St. Brown. Por ello, David Montgomery tendrá la oportunidad de superar las mil yardas por tierra por segunda ocasión en su carrera.

Proyecciones

EquipoVIctoriasDerrotas
Green Bay Packers116
Minnesota Vikings116
Detroit Lions89
Chicago Bears611
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?