NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Oficial: Ravens contratan al CB Kyle Fuller

Kyle Fuller ha jugado para los Chicago Bears y los Denver Broncos, ahora lo hará para los Baltimore Ravens.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Kyle Fuller ha jugado para los Chicago Bears y los Denver Broncos, ahora lo hará para los Baltimore Ravens.
Matthew StockmanGetty Images

Los Baltimore Ravens han reforzado su defensiva secundaria con la adición del cornerback Kyle Fuller, quien acordó un contrato de un año, para que no sufran como al final de la temporada pasada por falta de CBs.

El equipo anunció el movimiento mediante un comunicado de prensa publicado en sus redes sociodigitales. Los detalles financieros del contrato no han sido revelados.

Además de Fuller, los Ravens contarán con los veteranos Marlon Humphrey y Marcus Peters así como los novatos Jalyn Armour-Davis y Damarion Williams para la temporada 2022 de la NFL. Durante la agencia libre perdieron a Anthony Averett y Tavon Young.

Fuller pasó la última temporada con los Denver Broncos luego de jugar los primeros seis años de su carrera con los Chicago Bears. En 2018 tuvo la mejor campaña de su carrera al liderar a la NFL con 21 pases defendidos y siete intercepciones; eso le dio una invitación al primer equipo All-Pro y al Pro Bowl.

De por vida, el producto de Virginia Tech registra 441 tacleadas, 86 pases defendidos, 19 intercepciones y cuatro fumbles forzados en 112 partidos jugados. Además, es una garantía de que estará en el campo ya que solamente se ha perdido un compromiso por lesión.

TE PUEDE INTERESAR: Cardinals son los elegidos para el ‘Hard Knocks In Season’

Regreso a casa

Con su llegada a Baltimore, Fuller volverá a casa, ya que él nació dicha ciudad el 16 de febrero de 1992. Además, cursó el bachillerato en el Mount St. Joseph de Maryland antes de jugar para Virginia Tech durante su etapa universitaria.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?