NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Ofensiva de los Patriots es cuestionada por Jakobi Meyers

Para la campaña 2022 Bill Belichick no eligió un coordinador ofensivo para los Patriots y nombró a Matt Patricia y Joe Judge como responsables de la unidad.

Estados UnidosActualizado a
Jakobi Meyers con los Patriots
Eric EspadaAFP

En la temporada baja Josh McDaniels dejó New England para convertirse en head coach de los Raiders. Con la posición de coordinador ofensivo vacante, Bill Belichick optó por nombrar a Matt Patricia y Joe Judge como encargados del ataque. Dicha decisión fue cuestionada por aficionados y hasta jugadores de los Patriots.

De acuerdo con Mike Giardi, de NFL Network, Jakobi Meyers reconoció que no está satisfecho con la gestión de Patricia y Judge. “En ocasiones me preguntó cuál será el plan y cómo vamos a atacar”, apuntó el wide receiver.

Las palabras de Meyers adquieren una mayor dimensión al considerar que el producto de North Carolina State, agente libre no reclutado en 2019, ha sido el WR más productivo de los Patriots en las últimas tres campañas ─en el periodo acumula 1,650 yardas y un TD.

No solo Meyers habló de los problemas ofensivos de los Pats en el inicio de la vigente campaña. El running back Damien Harris reconoció que la unidad ha quedado a deber. “No estamos donde debemos estar todavía. Pero creo que llegaremos”, elaboró.

Para Mac Jones la situación aún se puede revertir. El quarterback de segundo año se mostró satisfecho con el progreso de la ofensiva tras un encuentro. “Me siento muy bien en el punto en el que estamos”, indicó.

Poca experiencia

El principal argumento que juega en contra de Matt Patricia y Joe Judge es su poca experiencia en tareas ofensivas.

Patricia, que entrena en la NFL desde 2004, sirvió como asistente ofensivo en dos campañas y para esta temporada fue nombrado entrenador de línea ofensiva. Por su parte, Judge, con 10 años de experiencia en la NFL, solo fue entrenador de WR en 2019.

Cabe señalar que ambos tienen experiencia como head coaches. Patricia con los Lions entre 2018 y 2020; Judge con los Giants durante 2020 y2021.

TE PUEDE INTERESAR: Mac Jones mejorará en 2022 y New England volverá a playoffs

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?