NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL Trade Deadline Day 2022: los últimos canjes de la NFL

Conoce los intercambios más relevantes del día límite de la temporada 2022 de la NFL: Bradley Chubb, Chase Claypool y otros.

Estados UnidosActualizado a
DENVER, COLORADO - OCTOBER 23: Bradley Chubb #55 of the Denver Broncos gestures during warmups before the game against the New York Jets at Empower Field At Mile High on October 23, 2022 in Denver, Colorado.   Justin Edmonds/Getty Images/AFP
Justin EdmondsAFP

Hoy es el día límite de intercambios en la temporada 2022 de la NFL y los equipos tienen hasta las 16:00, tiempo del Este, para modificar sus plantillas. Aquí están los movimientos más importantes del día.

Bradley Chubb

Acorde al reporte de ESPN, los Miami Dolphins adquirieron al linebacker Bradlee Chubb en un canje con los Denver Brocos. El equipo de la AFC Este entregó una selección de primera ronda del Draft de 2023, una de cuarta de 2024 y al RB Chase Edmonds para añadir a Chubb y una selección de quinta ronda de 2025.

Claypool a Chicago

Los Bears han sido un equipo vendedor en los últimos días al deshacerse de Robert Quinn y Roquan Smith en los últimos días. Sin embargo, han adquirido al wide receiver Chase Claypool, en transacción con los Pittsburgh Steelers, a cambio de un pick de segunda ronda. El jugador de tercer año suma 32 recepciones para 311 yardas y una anotación.

Hockenson es Viking

Los VIkings han tenido un inicio de temporada inesperado pues nada esperaba que luego de ocho semanas tuvieran récord de 6-1. Ahora, la ofensiva de Minnesota lucirá más poderosa con la adición del tight end T.J. Hockenson, ex de los Detroit Lions. En el canje también hubo movimiento de picks ya que Detroit entregó las selecciones de cuarta ronda de 2023 y la de 2024, que es condicional y recibió la de segunda de 2023 y la de tercera de 2024. Al momento Hockenson ha disputado siete partidos y acumula 395 yardas con tres anotaciones tras atrapar 26 lanzamientos.

Ridley a Jacksonville

Aunque Calvin Ridley está suspendido por apostar en partidos de los Falcons, el equipo de Atlanta encontró la manera de mandarlo a Jacksonville. Con base en el reporte de ESPN, los Jaguars entregaron un pick de quinta ronda de 2023 y uno de cuarta de 2024 que está condicionado al desempeño del wide receiver. Si firma una extensión, los Jags entregarán un pick de segunda ronda.

Nyheim Hines a Buffalo

Los Bills mejoraron su ataque terrestre con la adición del running back Nyheim Hines en canje con los Colts. El equipo de Buffalo entregó a Zack Moss y una selección condicionada de sexta ronda, que podría convertirse en una de quinta, para adquirir al ex de Indianapolis. .

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?