NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL Thanksgiving Day: picks, apuestas y pronósticos

Cowboys y Lions son los equipos que más han jugado en el NFL Thanksgiving Day. Dallas tiene récord de 31-22-1 y Detroit de 37-43-2.

Estados UnidosActualizado a
MINNEAPOLIS, MINNESOTA - NOVEMBER 20: Dak Prescott #4 of the Dallas Cowboys hands the ball off to Tony Pollard #20 of the Dallas Cowboys during the first half against the Minnesota Vikings at U.S. Bank Stadium on November 20, 2022 in Minneapolis, Minnesota.   Adam Bettcher/Getty Images/AFP (Photo by Adam Bettcher / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
ADAM BETTCHERAFP

La NFL festejará el Thanksgiving Day en la temporada 2022 con los enfrentamientos entre Buffalo Bills y Detroit Lions, New York Giants y Dallas Cowboys, y New England Patriots y Minnesota Vikings.

Aquí están los momios el NFL Thanksgiving Day.

Bills vs. Lions

El primer partido del Thanksgiving Day iniciará a las 12:30, ET, y será transmitido por CBS. Los Lions son el equipo que más veces ha jugado durante esta festividad y tienen marca de 37-43-2. Eso servirá de poco porque enfrentarán a los Bills, uno de los mejores equipos de la AFC.

Momios

Spread: Buffalo -9.5

Over/Under: 54.5 puntos

Money Line: Buffalo -440, Detroit +335

Jugadores a seguir

Josh Allen

Cuando Josh Allen cuida el balón, los Bills suelen ganar. En la derrota contra Dolphins sufrió un fumble, en la de Jets lanzó dos intercepciones y en la de Vikings cometió dos errores al pasar el ovoide y un balón suelto perdido. Por ello, si Buffalo quiera ganar, el QB deberá proteger el ‘Duke’ a toda costa.

Jamal Williams

El RB de los Lions lleva 12 touchdowns por tierra y acumula 66.8 yardas por juego. Además, los Lions han hilado victorias contra Packers, Bears y Giants gracias a que lograron establecer desde temprano el ataque terrestre.

Giants vs Cowboys

Giants y Cowboys se enfrentarán en el AT&T Stadium desde las 16:30, ET, para el segundo compromiso del NFL Thanksgiving Day de 2022. El último partido de los de New York en Thanksgiving fue una derrota de 20-10 contra los Washington Commanders en 2017 y desde 1938 no han logrado anotar un touchdown ofensivo en los partidos celebrados en esta festividad. Por su parte, los de Dallas son parte frecuente de los compromisos de esta fecha y tienen marca de 31-22-1.

Momios

Spread: Dallas -10

Over/Under: 45.5 puntos

Money Line: Dallas -480, New York +360

Jugadores a seguir

Saquon Barkley

Barkley es el segundo RB con más yardas en la temporada, solo por detrás de Derrick Henry. Ahora, el Offensive Rookie of The Year de 2018 buscará darse un festín contra la defensiva terrestre de Dallas puesto que en el primer partido de la temporada solo le permitieron sumar 81 yarda.

Tony Pollard

La ofensiva de los Cowboys ha brillado en las últimas semanas debido a la explosividad de Tony Pollard. La semana pasada, el running back acumuló 189 yardas totales y dos anotaciones en el compromiso en el que Dallas aplastó a Minnesota.

Patriots vs. Vikings

El NFL Thanksgiving Day acabará con el duelo entre los Patriots y los Vikings en el U.S. Bank Stadium. El equipo de New England llegará con una racha de tres victorias, mientras que el de Minnesota lo hará con una derrota a cuestas.

Momios

Spread: Vikings -2.5

Over/Under: 42.5 puntos

Money Line: Minnesota -145, New England +122

Jugadores a seguir

Matt Judon

La clave para que los Patriots salgan del U.S Bank Stadium con el triunfo estará en la presión que puedan ejercer sobre Kirk Cousins. El experto en esta ocasión será Matt Judon, quien lidera la liga con 13 sacks luego de 11 semanas.

Justin Jefferson

Jefferson superó las mil yardas en 2022 (1,093), pero solo acumula cuatro touchdowns tras atrapar 72 lanzamientos de Kirk Cousins y contra Trevon Diggs tendrá un duro enfrentamiento en el NFL Thanksgiving Day.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?