NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL pondera opciones para cambiar Chiefs vs. Bucs de sede por Huracán Ian

Los Buccaneers y los Chiefs jugarían en Minneapolis en caso de que el Huracán Ian impida que se realice el partido en el Raymond James Stadium de Tampa.

Estados UnidosActualizado a
NFL pondera opciones para cambiar Chiefs vs. Bucs de sede por Huracán Ian
Wesley HittGetty Images

El Huracán Ian ha golpeado la costa suroeste del estado de Florida y podría afectar el partido entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs correspondiente a la Semana 4 de la temporada 2022 de la NFL.

Jeff Miller, vicepresidente ejecutivo de la NFL declaró que los Buccaneers y los Chiefs jugarían en Minneapolis en caso de que el Huracán Ian impida que se realice el partido en el Raymond James Stadium de Tampa.

Miller también declaró que solo es un plan de contingencia y que la liga no hará nada que impacte de manera negativa los esfuerzos de la seguridad publica en las áreas afectadas. El U.S. Bank Stadium está disponible porque los Vikings enfrentarán a los New Orleans Saints en Londres, Inglaterra.

Debido al huracán, los Buccaneers movieron a los miembros de su organización al sur de la Florida y están practicando en las instalaciones de los Miami Dolphins.

Acorde al Centro Nacional de Huracanes, Ian creció a categoría 4 y produce vientos de hasta 155 millas por hora. Hasta el momento, el huracán ha causado fuertes lluvias e inundaciones en la parte suroeste de la península de Florida.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué artistas invitará Rihanna al Halftime Show del SB LVII?

Jugarán donde sea

Andy Reid, head coach de los Chiefs, declaró que jugarán el partido donde sea que la NFL lo organice. Asimismo, declaró que sus pensamientos están con la gente de Tampa.

Estaremos listos para ello. Cuando la liga lo anuncie, iremos allá. Puede ser en Tampa, puede ser en Minneapolis. Mi corazón va para la gente de Tampa. No sé con certeza cuanto los golpeara, pero por lo que he oído suena a que será grave”, declaró el head coach.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?