Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL multa a Tom Brady con $11,000 dólares por patada sobre Grady Jarrett

La NFL analizó la jugada en la que Brady y Jarrett se vieron involucrados y determinó aplicar una multa al quarterback de los Bucs.

La NFL multa a Brady por patear a defensivo de los Falcons
Julio AguilarAFP

Luego de analizar la jugada en la que el defensivo de los Atlanta Falcons, Grady Jarrett fue acusado de rudeza al pasador sobre Tom Brady, la NFL encontró argumentos suficientes para aplicar una multa al quarterback de los Tampa Bay Buccaneers por su reacción en dicha jugada.

De acuerdo con reportes de Adam Schefter de ESPN, la NFL notificó este viernes a Tom Brady que se hizo acreedor a una multa de $11,139 dólares por intentar patear al jugador de los Atlanta Falcons tras la captura que se realizó en su contra, esto luego de analizar detenidamente los videos para determinar la sanción por rudeza en el juego correspondiente a la Semana 5.

Los argumentos tomados por la NFL para sancionar a Brady, son que el QB de los Bucs levantó el pie al momento de ser capturado por Jarrett, acción que fue considerada como un intento de agresión en contra del defensivo de los Falcons, motivo por el cual se decidió aplicar la multa correspondiente sobre el quarterback de 45 años de edad.

Hasta el momento la NFL no ha dado a conocer una posible multa económica sobre Grady Jasrret por el uso excesivo de rudeza sobre Brady, por lo que el defensivo de los Falcons podría quedar excento tras la decisión de sancionar al QB de los Bucs.

No es la primera multa que Brady recibe por intentar golpear a un rival

Tras esta nueva sanción contra Brady, el siete veces ganador del Super Bowl recibe por segunda ocasión en su carrera una multa económica por tratar de patear/golpear a un rival. La ocasión anterior se dio mientras jugaba para los New England Patriots al intentar patear al exjugador de los Baltimore Ravens, Ed Reed.

Ahora tras tener conocimiento sobre la sanción económica en su contra, Brady encarará el duelo correspondiente a la Semana 6 de la NFL en el que los Bucs enfrentarán a los Steelers, equipo que viene de ser apaleado completamente por los Buffalo Bills de Josh Allen.