NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL multa a Dolphins por pláticas sin autorización con Tom Brady y Sean Payton

La NFL multó al dueño de Dolphins y le quitó dos selecciones de Draft por violar la integridad del juego, entre ellas pláticas con Brady sin autorización.

Actualizado a
NFL multa a Dolphins por pláticas sin autorización con Tom Brady y Sean Payton
Icon SportswireGetty

La NFL sancionó a los Miami Dolphins con dos selecciones colegiales en los próximos Drafts, además de multar por $1.5 millones de dólares al dueño del equipo, Stephen Ross, por violaciones a la integridad del juego.

De acuerdo con la investigación realizada por la NFL el equipo de Miami tuvo comunicaciones sin autorización con el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers en 2019 y 2020, cuando aun tenía contrato con los Patriots, y el excoach de los New Orleans Saints, Sean Payton en 2022.

La NFL también descubrió que los Dolphins “nuevamente tuvieron comunicaciones no permitidas tanto con el señor Brady como con su agente durante y después de la temporada 2021, mientras estaba bajo contrato con los Tampa Bay Buccaneers”.

Las sanciones

Estas son las sanciones que se le impusieron a los Miami Dolphins por la investigación realizada a la institución por violaciones de la integridad de juego, así como por la demanda interpuesta por Brian Flores, excoach del equipo.

-Los Dolphins perderán su selección de primera ronda en el NFL Draft de 2023 y su selección de tercera ronda en 2024.

-El propietario Stephen Ross está suspendido hasta el 17 de octubre de 2022. Durante este tiempo no podrá estar presente en las instalaciones ni podrá representar al club en ningún evento del equipo o de la liga. Además, no puede asistir a ninguna reunión de la liga antes de la reunión anual de propietarios de 2023, es removido de todos los comités indefinidamente y recibe una multa de $1.5 millones.

-Bruce Beal, vicepresidente y socio comanditario del equipo, recibe una multa de $ 500 mil dólares y no puede asistir a ninguna reunión de la liga esta temporada.

Ross se defiende

El dueño del equipo, Stephen Ross, se defendió de las acusaciones y sentenció que “esas acusaciones fueron falsas, maliciosas y difamatorias”; sin embargo, acatará cualquier sanción para evitar distracciones en la organización.

Los Miami Dolphins se preparan para el inicio de la temporada regular en septiembre. El próximo 13 de agosto disputarán su primer cotejo de pretemporada, curiosamente contra Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?