Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL evaluará que sean revisables castigos de rudeza sobre el quarterback

Troy Vincent, vicepresidente ejecutivo de la NFL de operaciones de football declaró que habrá una discusión sobre esos castigos en las reuniones de la liga.

Estados UnidosActualizado a
ATLANTA, GA - SEPTEMBER 16: Takkarist McKinley #98 of the Atlanta Falcons holds up a penalty flag during the second half against the Carolina Panthers at Mercedes-Benz Stadium on September 16, 2018 in Atlanta, Georgia.   Kevin C. Cox/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Kevin C. CoxAFP

Los castigos por rudeza sobre el quarterback siempre han sido controversiales en la NFL, pero la liga está cerca de hacer modificaciones a la regla.

Troy Vincent, vicepresidente ejecutivo de la NFL de operaciones de football, declaró que durante las reuniones decembrinas de la liga habrá una discusión sobre esos castigos y si es posible revisarlos mediante desafío de los coaches o por parte de la misma NFL.

“Los oficiales han sido consistentes y precisos, pero son humanos. Habrá una discusión sana durante la temporada baja con el comité de competencia”, dijo Vincent. “Ansió esa discusión”.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady muestra amabilidad y firma balón a rival que lo interceptó

Posibles sanciones

El ejecutivo de la liga también señaló que este tipo de castigos podrían ser sancionados con una expulsión del jugador defensivo en cuestión. Vincent declaró que los castigos por rudeza contra el pasador han disminuido comparada a la temporada pasada. Para el año pasada, tras 14 jornadas, eran acumulados 121 pañuelos y hasta ahora van 76.

Durante la campaña ha habido castigos difíciles de comprender como en el Sunday Night más reciente. Jaelan Phillips capturó de manera adecuada a Justin Herbert, pero aún así fue castigado con rudeza sobre el pasador.

Con ello en consideración, el ejecutivo declaró que estaba en desacuerdo con esa jugada en particular, pero que era solo su opinión y que los oficiales de la liga debía trabajar en ser más consistente.