NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

NFL Draft 2022: Los wide receivers y tight ends más importantes

La clase 2022 del draft es una con bastante talento en la posición de wide receiver y Ohio State es la universidad con mejores elementos.

Estados UnidosActualizado a
Chris Olave y Garrett Wilson con Ohio State

La clase de 2022 está cargada múltiples wide receivers que podrían ser reclutados en primera ronda y dos de ellos (Garrett Wilson y Chris Olave) son de Ohio State. Además, por tercer año al hilo, Alabama podría aportar un WR de élite a la NFL.

Garrett Wilson

Wilson es uno de dos wide receivers de Ohio State que podría ser seleccionado en la primera ronda. Durante tres años con los Buckeyes, el WR de 21 años acumuló 143 recepciones, 2,213 yardas y 23 anotaciones, siendo 2021 su año más productivo (70/,1058/12). Uno de los motivos por los cuales Wilson tiene tan altas valoraciones es su velocidad (4.38 segundos en las 40 yardas), lo que ya le valió ser comparado incluso con Odell Beckham Jr.

Jameson Williams

En los últimos cuatro años, cinco WR de Alabama ha sido seleccionados en la primera ronda del draft y Williams podría sumarse al selecto grupo. Uno de los mayores atractivos del ex Crimson Tide es su rapidez, la cual está probada desde su paso por la preparatoria ─no obstante, declinó a participar en el NFL Combine. Con 79 recepciones, 1,572 yardas y 15 anotaciones en 2021, solo vio actividad en 15 juegos y sufrió una lesión de ligamentos, lo que disminuyó su valor en el draft.

Drake London

El egresado de USC es el wide receiver más físico de esta generación con una estatura de 6′4″ (1.93 metros) y un peso de 219 libras (98.9 kilogramos), por lo que se anticipa que podría replicar a Mike Evans. London, quien sumó 88 recepciones, 1,084 yardas y siete anotaciones previo a una fractura de tobillo en octubre, podría ser el primer Trojan es ser tomado en la primera ronda desde Nelson Agholor en 2015.

Chris Olave

Olave es el segundo wide receiver de Ohio State que aspira a ser seleccionado en la primera noche del draft. Aunque prácticamente comparte la velocidad de su compañero de generación Wilson (4.39 s en las 40 yardas), Olave es visto como un WR que además de aportar alineado en los extremos de la formación, puede somar desde el slot. En su último año con los Buckeyes acumuló 65 recepciones, 963 yardas y 13 touchdowns.

Treylon Burks

Egresado de Arkansas, Burks oferta versatilidad en un cuerpo grande (6′2″, 1.88 metros; 225 libras, 101.7 kilogramos). En su última temporada con los Razorbacks sumó 1,104 yardas y 11 anotaciones; además, sumó 112 yardas y un touchdown por la vía terrestre. A pesar de que es un elemento que puede replicar lo conseguido por Deebo Samuel en 2021, Burks vio disminuido su valor por los constantes problemas de concentración dentro del campo.

TE PUEDE INTERESAR: Jonh Lynch: No puedo imaginar un canje de Deebo Samuel

Trey McBride

McBride es el tight end con mejores calificaciones de cara al draft ─a pesar de esto, es proyectado para la segunda ronda. El producto de Colorado State, quien es comparado con Dallas Goedert, es el TE con mejores aptitudes para atrapar el balón y aunque también puede aportar en el ataque terrestre, sus bloqueos pueden ser deficientes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?