NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL analizará los castigos por rudeza al pasador tras polémicas con Tom Brady y Derek Carr

De acuerdo con un reporte, la NFL se encuentra analizando después de las controversias marcaciones de rudeza al pasador contra Tom Brady y Derek Carr.

Actualizado a
NFL analizará los castigos por rudeza al pasador tras polémicas con Tom Brady y Derek Carr
Julio AguilarAFP

La semana 5 de la NFL tuvo dos jugadas polémicas de rudeza al pasador contra Tom Brady y Derek Carr, situación por la que de acuerdo con un reporte de AP, la liga discutirá el tema durante la próxima junta que tengan en la ciudad de Nueva York.

Según los informes, el individuo le dijo a AP que la liga no está considerando un cambio en la regla de rudeza al pasador durante la temporada, pero que se discutirán los posibles ajustes futuros a la regla que se pueden hacer.

El Comité de Competencia de la NFL, compuesto por seis dueños/ejecutivos de equipo y cuatro entrenadores en jefe, hace la mayoría de las recomendaciones para cambios de reglas antes de que 24 de los dueños de la liga deban aprobar el cambio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dilema con el quarterback

Las dos controversias

La primera de las jugadas polémicas llegó el domingo por la tarde, cuando Grady Jarrett capturó al quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, quien terminó en el césped al momento que el referee Jerome Boger aventaba el pañuelo amarillo.

El lunes llegó una jugada similar. Chris Jones capturó a Derek Carr e incluso le arrebató el ovoide, pero nuevamente cayó el pañuelo amarillo para marcar rudeza al pasador. “Entonces, cuando fue derribado, mi decisión fue que el defensor aterrizó sobre él con todo el peso de su cuerpo” dijo a ESPN el referee Carl Cheffers.

Estas jugadas ocurren dos semanas después de que el quarterback Tua Tagovailoa saliera conmocionado durante el juego de la semana 4 ante los Cincinnati Bengals.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?