Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

New York Giants extienden a Daniel Jones y etiquetan a Saquon Barkley

Daniel Jones se convirtió en el noveno QB en ganar 40 millones de dólares en promedio; el RB Saquon Barkley obtendrá 10.09 millones en 2023.

Estados UnidosActualizado a
New York Giants extienden a Daniel Jones y etiquetan a Saquon Barkley
Jim McIsaac

Los New York Giants confían en el progreso que tuvo Daniel Jones bajo la gestión de Brian Daboll durante la temporada 2022 y lo han hecho su quarterback franquicia por las próximas cuatro campañas de la NFL.

Con base en la información de NFL Network, los Giants le han dado a Jones un contrato de cuatro años y 160 millones de dólares. Dicho acuerdo incluye 35 millones más en incentivos.

Jones se convirtió en el noveno QB en alcanzar una media de 40 millones de dólares por año. Además, el quarterback tendrá un impacto de 19 millones de dólares en el primer año de la extensión.

Durante el curso pasado, el egresado de Duke completó el 67.2 por ciento de sus lanzamientos para 3,205 yardas con 15 touchdowns y cinco intercepciones. Su porcentaje de intercepciones fue el mejor de la liga al ser del 1.1 por ciento. Aunado a ello, corrió 120 veces para 708 yardas y siete anotaciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Etiqueta franquicia para Saquon Barkley

Con la extensión de Jones, los Giants pudieron utilizar la etiqueta no exclusiva de jugador franquicia en Saquon Barkley, según múltiples reportes. Con dicha extensión, el running back ganará 10.09 millones de dólares en la temporada 2023.

Sin embargo, con la etiqueta no exclusiva, Barkley puede negociar con otros equipos. En caso de firmar con otra franquicia, los Giants tendrán cinco días para igualar la oferta y si no lo hacen obtendrán dos selecciones de primera ronda al dejar ir al running back.

El segundo jugador reclutado en el Draft de 2018 fue invitado al Pro Bowl tras generar 1,650 yardas y 11 anotaciones desde la línea de golpeo luego de 352 toques ofensivos. Dichos números fueron los mejores de Barkley desde su año de novato.