NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Ndamukong Suh descarta regreso con los Tampa Bay Buccaneers

Ndamukong Suh fue titular en todos los partidos de temporada regular el año pasado con los Bucs y registró 27 tacleadas y seis sacks.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Ndamukong Suh fue titular en todos los partidos de temporada regular el año pasado con los Bucs y registró 27 tacleadas y seis sacks.
Kevin SabitusAP

Con Tom Brady al mando de la ofensiva y Lavonte David de la defensiva, los Tampa Bay Buccaneers son candidatos a obtener el trofeo Vince Lombardi en la temporada 2022 de la NFL. Sin embargo, no tendrán de vuelta a uno de sus mejores elementos en la línea defensiva.

Ndamukong Suh es un agente libre luego de terminar su contrato con los Bucs y en una aparición en el programa NFL Live de ESPN, declaró que no es opción volver a Tampa Bay para la próxima temporada.

“Emocionado por donde puedo estar. Parece que los Bucs no son considerados, pero estoy emocionado por las otras opciones”, declaró Suh.

Posteriormente, el defensive tackle declaró que le gustaría ser parte de algún equipo contendiente al título al decir “creo que tengo mucho talento en mi motor y la gente lo ha sentido anteriormente”.

TE PUEDE INTERESAR: NFL busca una sanción ‘significativa’ para Deshaun Watson

Números de Suh

El tres veces miembro del primer equipo All-Pro de la NFL tuvo una temporada espectacular con los Bucs en 2021. Suh fue titular en todos los partidos de temporada regular y registró 27 tacleadas, siete de ellas para pérdida de yardas, y seis sacks.

De por vida, el producto de Nebraska registra 590 tacleadas, 70.5 sacks, 38 pases defendidos, nueve balones sueltos recuperados, cinco fumbles forzados, tres touchdowns defensivos y una intercepción tras disputar 191 partidos divididos entre los Detroit Lions, los Miami Dolphins, los Los Angeles Rams y Buccaneers.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?