NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PITTSBURGH STEELERS

Najee Harris quiere ser uno de los líderes de los Pittsburgh Steelers

El running back espera tener otra buena actuación en su segundo año en la NFL, pero entre sus objetivos también está sumarse a la lista de líderes de los Steelers, particularmente tras el retiro de Ben Roethlisberger.

Actualizado a

En 2021, Najee Harris se convirtió rápidamente en el líder del backfield en Pittsburgh. Esta temporada, el running back de segundo año quiere ser uno de los líderes de los Steelers. Harris fue primero entre los rookies con 1,667 yardas combinadas (1,200 por tierra, 467 por recepción), la mayor cantidad en la historia para un novato de Pittsburgh.

Además, fue segundo entre los novatos con 10 touchdowns (siete por tierra, tres por recepción) y encabezó la lista de los running backs con 74 recepciones. Este año, Najee espera más de lo mismo en el campo, pero entre sus objetivos también está sumarse a la lista de líderes, particularmente tras el retiro de Ben Roethlisberger.

Hay mucha expectativa de mi parte y el staff de mis coaches, y no es algo que no haya experimentado antes, así que espero hacer las jugadas como siempre”, dijo Harris en charla con AS durante el training camp de los Steelers, en Latrobe. “Espero ser un mejor líder, espero estar entre los que hablan más, pero necesito hacer más jugadas para el equipo para ser alguien que imponga el ritmo. Tengo que hacer algunas cosas mejor en las prácticas y terminar bien o simplemente terminar”.

TE PUEDE INTERESAR - Deshaun Watson suspendido 6 juegos; no recibe multa económica

Harris forma parte de un backfield de los Steelers que incluye a Anthony McFarland, Benny Snell y el novato Mataeo Durant, entre otros. La campaña pasada, Harris fue líder con 307 intentos, 1,200 yardas y 7 touchdowns, seguido por Snell, pero con apenas 36 acarreos y 98 yardas. Najee, sin embargo, espera que la carga de trabajo se distribuya de manera diferente este año.

Hay muchos de los muchachos que van a tener roles principales. Hay muchas cosas que se están moviendo en el cuerpo de running backs”, comentó Harris. “Aparte de los que se van a quedar en el equipo, todo el mundo está hambriento y pienso que tenemos un grupo de corredores realmente talentoso. Hay muchos que han hecho cosas muy buenas en ciertas áreas. Siempre están compitiendo y eso me hace mejor, porque saber que hay alguien bueno detrás de mí crea competencia... Y siento que este año la gente se sorprenderá de nuestros running backs y de cuánto impacto tienen en el equipo”.

Le ilusiona jugar en el Estadio Azteca

Harris es un enamorado de la cultura mexicana y, al igual que la afición, está ansioso por jugar un partido de temporada regular en el Estadio Azteca.

Ya sabes, perdemos dinero si vamos para allá porque se dividen las ganancias, pero creo que algún día seguramente vamos a tener un juego en México”, auguró el producto de Alabama. “No sé cuándo, espero que sea el próximo año. Pero he hablado otras veces de tener ese juego por el número de seguidores que tenemos, ahora solo hay que trabajar y encontrar la manera de que funcione con los Steelers”.

Quienquiera que sea el quarterback de los Steelers tendrá en Najee Harris un objetivo más en el juego aéreo. En la Semana 3 de la campaña pasada tuvo 14 recepciones, con las que empató a Saquon Barkley y Roy Helu con la mayor cantidad para un corredor novato en un solo juego.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?