NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Myles Garrett sufrió accidente automovilístico tras práctica de Browns

El jugador de los Cleveland Browns manejaba un vehículo Porsche gris sobre el lado derecho de la calle cuando perdió el control y el automóvil dio varias vueltas.

Estados UnidosActualizado a
CLEVELAND, OHIO - SEPTEMBER 22: Myles Garrett #95 of the Cleveland Browns warms up prior to facing the Cleveland Browns at FirstEnergy Stadium on September 22, 2022 in Cleveland, Ohio.   Nick Cammett/Getty Images/AFP
Nick CammettAFP

Los Cleveland Browns confirmaron que Myles Garrett sufrió un accidente durante la tarde del lunes tras finalizar la práctica del equipo. La franquicia anunció que el defensive end no sufrió lesiones que pongan en riesgo su vida.

Con base en la información la Patrulla de Carretera del Estado de Ohio, el jugador de los Browns manejaba un vehículo Porsche gris sobre el lado derecho de la calle cuando perdió el control y el automóvil dio varias vueltas antes de detenerse.

Acorde a 3News, el defensive end de 26 años fue llevado a la Cleveland Clinic Akron General Medical Center. En el auto también estaba una acompañante de Garrett y ella fue transportada a la Cleveeland Clinic Medina Hospital.

El accidente está bajo investigación, pero la Patrulla no sospecha que haya alcohol o drogas involucradas. Además, señala que tanto Garrett como su acompañante usaban los cinturones de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: Cirugía impidió canje de Garoppolo a Washington

Números de Garrett

En 2022, Garrett ha tenido un inicio discreto, puesto que Garrett apenas registra siete tacleadas, cuatro de ellas para pérdida de yardas, y tres sacks. Además, ha desviado un pase en la línea de golpeo y registra un balón suelto forzado.

De por vida, el veterano de seis campañas registra 210 tacleadas, 61.5 sacks, 12 fumbles forzados, 10 pases desviados en la línea de golpeo, cuatro balones sueltos recuperados y un touchdown defensivo.

Asimismo, el egresado de Texas A&M ha sido miembro del primer equipo All-Pro de la NFL en dos ocasiones y ha recibido tres invitaciones al Pro Bowl.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?