NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Baltimore Ravens

Muerte de Jaylon Ferguson fue un accidente

La oficina del médico forense de Maryland determinó que el exjugador de los Ravens falleció después de combinar cocaína con fentanilo.

Estados UnidosActualizado a
Jaylon Ferguson con los Ravens
Baltimore SunGetty

El pasado 22 de junio el mundo de la NFL se conmocionó ante el inesperado deceso de Jaylon Ferguson. A prácticamente 10 días del fallecimiento se han revelado los motivos.

Después de una autopsia, la oficina del médico forense de Maryland determinó que Ferguson, de 26 años, falleció por los efectos combinados del consumo de cocaína y fentanilo.

Asimismo, se determinó la muerte del egresado de Louisiana Tech como un accidente.

Bruce Goldfarb, portavoz de la oficina gubernamental, añadió que el reporte completo de la autopsia será divulgado en un plazo no mayor a 90 días.

Por otra parte, se explicó que el 21 de junio, elementos de la policía de Baltimore atendieron un reporte donde encontraron a Ferguson sin conocimiento. El exjugador nunca recuperó la consciencia y fue declarado muerto en el lugar del incidente.

TE PUEDE INTERESAR: La carrera de Jaylon Ferguson

Imagen intacta para los Ravens

A través de un comunicado de prensa, los Ravens declinaron a comentar sobre los hallazgos y añadieron que honrarán la memoria de su otrora elemento.

“Nuestra prioridad es enfocarnos en el hombre que Jaylon fue y el impacto positivo que tuvo como padre, hijo, prometido, amigo y compañero”, explicó el club. “Sería inapropiado hablar mientras continuamos apoyando a su familia y compañeros, lamentemos su trágica muerte de un ser amado y celebraremos su vida mañana”.

Doni Smith, pareja de Ferguson, anunció que realizarán un homenaje este 2 de julio en Louisiana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?