NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Muere Luke Knox, linebacker de 22 años

El hermano menor de Dawson Knox, jugador de los Buffalo Bills, falleció la noche del miércoles; las causas no han sido reveladas.

Actualizado a
Nueva tragedia: muere jugador de futbol americano a los 22 años

Una nueva tragedia en el futbol americano. El linebacker Luke Knox, hermano menor del tight end de los Buffalo Bills, Dawson Knox, y miembro del equipo de Florida International, murió la noche del miércoles a los 22 años.

La causa no fue revelada, aunque la universidad dijo que la policía no sospecha de un crimen.

“Las palabras no pueden expresar el dolor sincero que sentimos por el fallecimiento de nuestro compañero de equipo y amigo, Luke Knox”, escribió el entrenador de FIU, Mike MacIntyre, en redes sociales. “Tuve el honor de entrenar a Luke en Ole Miss y en FIU. Si bien admiraba su pasión por el football, su amor genuino por su familia y compañeros de equipo es lo que siempre recordaré”.

Dawson Knox, el hermano mayor de Luke, está en su cuarta temporada con los Bills.

TE PUEDE INTERESAR: T.J. Watt: Aún no puedo compararme con J.J. Watt

Reaccionan los Bills

“Nuestros corazones están con Dawson y su familia”, dijo el head coach de los Bills, Sean McDermott. “Estamos con él, apoyándolo a él y a su familia”.

Luke Knox jugó en 23 partidos en Mississippi antes de unirse a los Panthers, principalmente en equipos especiales. Se convirtió en tight end en 2021, pero este año el equipo lo tenía registrado en el roster como linebacker.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?