NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Mike Tomlin: Kenny Pickett ha mejorado

Mike Tomlin considera que Kenny Pickett ha mejorado en diversos aspectos desde que tomó las riendas de la ofensiva de los Pittsburgh Steelers.

Estados UnidosActualizado a
PITTSBURGH, PENNSYLVANIA - NOVEMBER 20: Kenny Pickett #8 of the Pittsburgh Steelers runs the ball during the second quarter against the Cincinnati Bengals at Acrisure Stadium on November 20, 2022 in Pittsburgh, Pennsylvania. (Photo by Joe Sargent/Getty Images)
Joe SargentGetty

Los Pittsburgh Steelers están en el fondo de la AFC Norte con marca de 3-7 después de 11 semanas y los playoffs parecen estar lejos de los planes del equipo. Pese a ello, el head coach Mike Tomlin ve cosas buenas en el equipo previo al enfrentamiento contra los Indianapolis Colts.

Las victorias no han sido una constante desde que Kenny Pickett es el quarterback titular, pero el head coach considera que el novato ha mejorado desde que tomó las riendas de la ofensiva. En conferencia de prensa, el head coach declaró que el egresado de la Universidad de Pittsburgh está avanzando en la dirección correcta sobre su desarrollo.

“Sabes que está mejorando en muchas áreas, de la misma manera que lo hace George Pickens.”, expresó Tomlin. “No voy a decir esto todas las semanas, pero está avanzando en la dirección que queremos. ¿podría ser más rápido? Absolutamente”.

Pickett ha participado en siete partidos, seis como titular, y acumula 1,426 yardas, tres pases de touchdown y ocho intercepciones tras completar 155 de los 237 pases que ha intentado. Además, suma 20 sacks para un total de 131 yardas negativas.

La mejoría de la que habla Tomlin es que en los últimos dos compromisos el rookie no ha cometido pérdidas de balón. Además, promedia 232 yardas por aire y un porcentaje de acierto de pases de 59.72.

TE PUEDE INTERESAR: Jefferson quiere quitarse mal sabor de boca vs. Pats

Peligra récord

Mike Tomlin nunca ha tenido una temporada con marca perdedora desde que se convirtió en head coach de los Steelers y ese récord peligra en 2022. Con marca de 3-7, el equipo de Pittsburgh debe perder solo un partido más en la campaña para tener un récord positivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?