NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Mike McCarthy responde a Jerry Jones: Todos sabemos que Dak Prescott es nuestro quarterback

Jerry Jones insinuó que Cooper Rush podría arrebatarle el puesto a Prescott, misma situación que vivió el QB de 29 años cuando desbancó a Tony Romo.

Estados UnidosActualizado a
Dak Prescott con los Cowboys
Richard RodriguezAFP

Sin Dak Prescott disponible por una fractura de pulgar, Cooper Rush tomó el puesto de QB titular en Dallas y con solo un juego Jerry Jones ya piensa en un relevo. Por su parte, Mike McCarthy sabe quién es el pasador principal de los Cowboys.

De acuerdo con Jon Machota, de The Athletic, el head coach de los Cowboys indicó que Prescott es el titular de la organización; agregó que mientras el producto de Mississippi State está inactivo esperan que Rush tenga buenos números.

Todos en el vestidor y la organización tenemos claro, incluyendo a Jerry, que Dak es nuestro quarterback”, desarrolló para 105.3 The Fan. “Queremos que Cooper sea tan exitoso como sea posible. Así que la situación termina aquí”.

Las palabras de McCarthy se contraponen con las recientes declaraciones de Jerry Jones. El dueño de la franquicia sugirió que si Rush mantiene las buenas actuaciones Prescott podría ser enviado a la banca; cabe recordar que en 2016 Dak, en su año de novato, aprovechó una lesión de Tony Romo para afianzarse en la titularidad del club.

TE PUEDE INTERESAR: Mike McCarthy muestra optimismo tras cirugía de Dak Prescott

Comparativa entre Prescott y Rush

En su primer juego de la campaña Rush, de 28 años, acumuló 19 envíos, 235 yardas y una anotación. Por su parte, Prescott completó 14 envíos para 134 yardas y una intercepción antes de salir lesionado en el encuentro contra los Buccaneers.

Lo que Jones omitió es que con Dak los Cowboys suman tres títulos de la NFC Este y las mismas apariciones en playoffs. En el plano personal Prescott tiene el premio a Novato Ofensivo del Año y dos invitaciones al Pro Bowl.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?