NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMPA BAY BUCCANEERS

Mike Evans es suspendido un partido; WR apelará suspensión

No es la primera vez que Evans es suspendido por un altercado con Lattimore. En 2017, el wide receiver de los Bucs también fue sancionado con un partido.

Estados UnidosActualizado a
NEW ORLEANS, LOUISIANA - SEPTEMBER 18: Marcus Maye #6 of the New Orleans Saints argues with Mike Evans #13 of the Tampa Bay Buccaneers on the field during the second half of the game at Caesars Superdome on September 18, 2022 in New Orleans, Louisiana.   Chris Graythen/Getty Images/AFP
Chris GraythenAFP

Los Tampa Bay Buccaneers vencieron a los New Orleans Saints en la Semana 2 de la temporada 2022 de la NFL y durante el partido el wide receiver Mike Evans y el cornerback Marshon Lattimore fueron expulsados por un altercado durante el encuentro.

Mediante un comunicado de prensa, la NFL anunció que suspenderá un partido a Evans por violar las reglas de rudeza innecesaria y de actitud antideportiva. Acorde al reporte de ESPN, el wide receiver de los Buccaneers apelará la decisión de la liga.

En caso de perder la apelación, el veterano de 29 años se perderá el primer partido en casa de los Bucs, cuando enfrenten este domingo a los Green Bay Packers. Al momento, Evans acumula ocho recepciones para 132 yardas y una anotación.

Jon Runyan, vicepresidente de operaciones de la NFL, fue quien emitió la suspensión y le envió una carta a Evans en la que señala que pudo haber provocado una lesión seria a su rival. Asimismo, el ejecutivo indica que esa actitud no refleja los estándares de deportividad que espera la liga de un profesional.

Además, esta no es la primera vez que Evans es suspendido por un altercado con Lattimore. En 2017, el wide receiver fue sancionado con un partido debido a que empujó por la espalda al cornerback.

TE PUEDE INTERESAR: Trey Lance se pierde la campaña 2022 por lesión

¿Qué dice el reglamento?

La regla 12 de la NFL es la que habla sobre la conducta de los jugadores señala enla sección 2, artículo 8, apartado g de la misma regla prohíbe cualquier contacto innecesario contra un jugador que está fuera de la jugada o que no puede anticipar un contacto violento por parte de un oponente antes de iniciar la jugada o al finalizar la misma. Mientras tanto, su sección 3, artículo 1 que prohíbe todo acto contrario a los principios de la deportividad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?