NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Michael Vick sale del retiro y jugará en la Fan Controlled Football

A siete años de su última campaña en NFL y cinco de su retiro, Vick jugará en el partido final de temporada regular de la Fan Controlled Football.

Estados UnidosActualizado a
QB, Atlanta Falcons (Virginia Tech)
Jim McIsaacGetty Images

Michael Vick es uno de los jugadores de la NFL más mediáticos en los últimos 20 años y la Fan Controlled Football quiere aprovechar la reputación del exquarterback para atraer más aficionados.

De acuerdo con información de TMZ Sports, fuentes de liga revelaron que Vick jugará en la última semana de la campaña regular. Se espera que el producto de West Virginia salte al emparrillado para el 28 de mayo.

Se agregó que Vick mostró interés en la Fan Controlled Football después de que Terrell Owens debutará en la organización. El otrora wide receiver suma nueve recepciones, 112 yardas y dos touchdowns.

Cabe señalar que por el momento se desconoce para qué organización jugará Vick. Para la segunda campaña de la liga hay ocho franquicias: Glacier Boyz, Kingpins, Beasts, Bored Apes, SB Stars, Knightz, Zappers, 8OKI.

Para Vick será su primera oportunidad profesional desde 2015. En dicha campaña jugó para los Steelers y tras no ver actividad en la temporada 2016 optó por el retiro en febrero de 2017.

TE PUEDE INTERESAR: Falcons rechazan que harán ‘tanking’ en 2022

¿Qué es la Fan Controlled Football?

La liga, que vive su segundo año de vida, está caracterizada por encuentros entre equipos de siete elementos en un emparrillado de 50 yardas. El elemento distintivo de la FCF es que los aficionados, quienes pueden ver las transmisiones de los encuentros a través de Twitch, son los encargados de elegir las jugadas de los clubes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?