NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Michael Vick dice no a la Fan Controlled Football; se quedará en el retiro

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Falcons escaló hasta la primera posición del draft de 2001 para tomar a Vick. A cambio, entregaron el quinto pick global y dieron una selección de tercera ronda de ese año, más una de segunda ronda de 2002. Y Chargers no perdió pues emplearon su selección para tomar a LaDainian Tomlinson.
JOHN BAZEMOREAP

Múltiples reportes señalaban que Michael Vick, exquarterback de la NFL, dejaría el retiro para jugar en la Fan Controlled Football (FCF), sin embargo, el jugador desmintió dicha información y aclaró que no volverá a los emparrillados.

Colgué las zapatillas en 2015 para nunca volver. Tuve un gran tiempo y logré muchas cosas. Lo dije porque lo sentía, se quedarán colgadas y no dejaré el retiro. Agradezco la oportunidad de jugar, pero prefiero seguir como ejecutivo con la porción del equipo que tengo”, tuiteó Vick.

La FCF, quien se encuentra en su segunda temporada, cuenta con la participación de antiguos miembros de la NFL como el wide receiver Terrell Owens, el quarterback Johnny Manziel y el running back Rashad Jennings.

Vick disputó 13 temporadas en la NFL con los Atlanta Falcons, Philadelphia Eagles, New York Jets y Pittsburgh Steelers. El quarterback estuvo inactivo durante las temporadas 2007 y 2008 por organizar peleas de perros.

TE PUEDE INTERESAR: Snyder sería forzado a vender a los Commanders

Formato FCF

La FCF es una liga de football profesional con ocho equipos en la que juegan partidos de siete vs. siete en un campo de 50 yardas donde no hay ni special teams ni patadas. Además, los aficionados son quienes eligen las jugadas en tiempo real.

Las ocho franquicias son los Glacier Boyz, los Kingpins, los Beasts, los Bored Apes, los SB Stars, los Knightz, los Zappers y los 8Oki. Los partidos son transmitidos en vivo a través de la plataforma de streaming Twitch.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?