NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Michael Jordan anunció el regreso de Tom Brady previo al SNF ante Cowboys

La leyenda de la NBA, Michael Jordan, apareció en un vídeo antes del partido del SNF entre Cowboys y Buccaneers para presentar el regreso de Tom Brady.

Actualizado a
Michael Jordan anunció el regreso de Tom Brady previo al SNF ante Cowboys

La NFL tenía preparado un arranque espectacular en la temporada regular. Dejaron como platillo fuerte a Tom Brady, ganador de siete anillos de campeón de Super Bowl, en contra del equipo de América, los Dallas Cowboys, quienes han quedado a deberle por varios años a sus aficionados.

Sin embargo, esa no era la mayor sorpresa que tendría el encuentro televisado por NBC, sino que además Brady tuvo una bienvenida especial en su vuelta a los emparrillados, alguien que al igual que él salió del retiro para seguir demostrando su talento en el deporte que domina.

Hablamos de Michael Jordan, quien se convirtió en analista para promocionar el encuentro que se llevó a cabo el domingo por la noche, y en el que el equipo de los Buccaneers se impuso 19-3 a los Dallas Cowboys.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lamar Jackson rechazó contrato de hasta 290 millones de dólares

La presentación de Michael Jordan

NBC siempre se ha caracterizado por su creatividad para promocionar los partidos del ‘Sunday Night Football’, tal como ocurrió el año pasado cuando se dio el regreso de Tom Brady a New England para medirse a los Patriots, el equipo en el que formó su legado como quarterback, ahora lo hicieron con Michael Jordan.

“Estuve fuera por dos años, él ni siquiera pudo estar dos meses fuera. ¿Pero saben qué es lo que me dice eso? Cuanto lo quiere, cuanto lo necesita, sobre todo frente a los Cowboys, que nunca lo han podido vencer. Porque una grandeza como esa, no se ve muy seguido. Está de regreso” dice Jordan.

Michael se retiró por primera vez en 1993 cuando apenas tenía 29 años de edad, pero señalando que no disfrutaba ya el juego debido a momentos complicados que vivía personalmente. Dos años después, volvería a las duelas después de un fugaz paso por el béisbol.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?