Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Miami Dolphins confirman que Bradley Chubb se pierde el año por lesión

El defensive end sufrió una rotura de ligamentos de rodilla durante el último cuarto ante los Baltimore Ravens cuando el resultado estaba definido.

Estados Unidos
BALTIMORE, MARYLAND - DECEMBER 31: Bradley Chubb #2 of the Miami Dolphins leaves the field with an injury during the second half of the game against the Baltimore Ravens at M&T Bank Stadium on December 31, 2023 in Baltimore, Maryland.   Rob Carr/Getty Images/AFP (Photo by Rob Carr / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
ROB CARRAFP

La temporada 2023 de los Miami Dolphins (11-5) se ha complicado luego de ser aplastados por los Baltimore Ravens (13-3) en la Semana 17. Además, se confirmó el diagnóstico de la lesión de Bradley Chubb.

El equipo del sur de la Florida confirmó que Chubb sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. La lesión ocurrió, sin contacto del rival, cuando quedaban poco más de tres minutos por jugar en el último cuarto cuando el marcador estaba 49-19 a favor de Baltimore. Una jugada después, los Ravens anotaron un touchdown más.

Esta lesión es preocupante para Chubb porque es la segunda vez que sufre esta lesión en su carrera. La primera vez fue en 2019, cuando jugaba para los Denver Broncos, durante la Semana 4.

El pass rusher acabó el año con 74 tacleadas, 11 sacks y seis fumbles forzados luego de jugar en los 16 partidos de los Dolphins. El egresado de North Carolina State disputó el 81 por ciento de las jugadas defensivas y apenas vio acción en el cuatro por ciento de las de los equipos especiales.

Con la baja de Chubb, el equipo de Mike McDaniel deberá confiar en el trabajo de un front seven conformado por Zach Sieler, Rawkwon Davis, Christian Wilkinson, Andrew Van Ginkel, David Long Jr, Duke Riley y Cameron Goode.

TE PUEDE INTERESAR: Chiefs ganan la AFC Oeste por octava temporada consecutiva

¿Qué opciones tienen los Dolphins en los playoffs?

El equipo de la AFC Este tiene garantizado su lugar en los playoffs, pero aún puede ganar la división o jugar como sexto lugar en el wid card. Para obtener la corona divisional, los Dolphins deben vencer a los Bills en la Semana 18. Eso significaría que enfrentarían al séptimo sembrado que pueden ser los Pittsburgh Steelers, los Jacksonville Jaguars y los mismos Bills.

En caso de perder en la última semana de la temporada regular, Miami deberá enfrentar a Buffalo en la ronda de wild card.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.