NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Angeles Rams

Sean McVay y Cooper Kupp quieren de vuelta a Odell Beckham Jr.

Durante la regular season, OBJ atrapó 27 pases para 305 yardas y cinco touchdowns; durante los playoffs, el wide receiver sumó 288 yardas y dos TDs luego de registrar 21 recepciones.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Sean McVay y Odell Beckham Jr festejan en el SUper Bowl LVI.
Rob CarrAFP

Sean McVay, head coach de los Los Angeles Rams, se casó después de ganar el Super Bowl y solo invitó a algunos jugadores de la franquicia californiana, principalmente a los que han fungido como capitanes desde que el tomó las riendas del equipo.

Sin embargo, un jugador carismático como Odell Beckham Jr. no podía faltar y asistió a la fiesta sin invitación. Durante la emisión más reciente del pódcast I AM ATHLETE Tonight, McVay declaró que OBJ crasheó su boda y que lo condicionó a quedarse con los Rams para la próxima temporada por haber hecho eso.

“Odell y yo tenemos una gran relación. Digo, amo a Odell, así que solo Odell podía asistir a nuestra boda sin invitación y lo hizo. Le dije ‘Viniste a mi boda, entonces firmas de nuevo con los Rams’”, declaró el head coach de los Rams en el podcast.

Sin OBJ, el cuerpo de wide receivers de los Rams tendrá a Cooper Kupp, Van Jefferson, Allen Robinson, Brandon Powell y el novato Lance McCutcheon para la temporada 2022 de la NFL. Pese a ello, McVay sería el más feliz de tener de vuelta a OBJ.

Amaríamos tener de vuelta a Odell y si él está listo para hacerlo de nuevo, nadie estaría más emocionado de tenerlo de vuelta con nosotros que yo”, sentenció McVay.

TE PUEDE INTERESAR: Carolina Panthers contratan a primera porrista transgénero

Kupp también lo quiere de vuelta

El wide receiver Cooper Kupp participó en la emisión del viernes pasado de First Take y declaró que él también quiere tener de vuelta a Beckham Jr.

Amaría totalmente que pudiéramos tenerlo de vuelta y que sea parte de lo que estamos construyendo aquí. Fue increíble lo que pudo hacer al venir a esta ofensiva, aprenderla y luego ejecutar de la manera en la que lo hizo”, sentenció Kupp.

Durante la regular season, OBJ atrapó 27 pases para 305 yardas y cinco touchdowns; durante los playoffs, el wide receiver sumó 288 yardas y dos TDs luego de registrar 21 recepciones.