NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Matthew Stafford minimiza lesión en el codo

El quarterback Matthew Stafford ha tenido una carga ligera de trabajo en el training camp de los Los Angeles Rams debido a una lesión en su codo derecho.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Los campeones Rams, listos para regresar al Super Bowl
Scott TaetschAFP

Matthew Stafford tuvo un impacto inmediato el año pasado con los Los Angeles Rams al darles un trofeo Vince Lombardi y la franquicia californiana quiere que la lesión en el codo derecho que lo ha molestado durante la offseason no le afecte durante la temporada regular.

En conferencia de prensa, el quarterback de los Rams dejó claro que puede lanzar y que su objetivo es ser inteligente para poder realizar todos los lanzamientos que sabe hacer cuando llegue la Semana 1.

“No se si todos ustedes estaban viendo, siento que puedo hacer todos los lanzamientos que quise hoy. Estoy intentando ser inteligente cuando tengo esas oportunidades para asegurarme de que puedo jugar y soltar el brazo como lo hice hoy”, declaró el quarterback.

Acorde al reporte del insider de NFL Network, Ian Rapoport, el exjugador de los Detroit Lions padece tendinitis en el codo derecho.

TE PUEDE INTERESAR: Broncos buscan repetir la fórmula de Peyton Manning con Russell Wilson

McVay apoya a su QB

Tanto Stafford como Sean McVay, head coach de los Rams, minimizaron la lesión cuando el QB declaró que solo era un poco de dolor. Posteriormente, el entrenador secundó las declaraciones del jugador.

Él lanzó por todos lados, se vio demasiado bien, se sintió bien. Estamos en donde esperábamos estar y creo que lo pueden ver. El balón salía de su mano, haciendo todo tipo de lanzamientos, así que creo que trató de demostrarles que no le pueden hacer preguntas sobre como se siente al lanzar”, sentenció el head coach.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?