NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Matthew Stafford es descartado para enfrentar a Chiefs

Matthew Stafford no jugará contra Chiefs debido a una lesión en el cuello y Sean McVay pondera utilizar a Bryce Perkins como titular.

Estados UnidosActualizado a
NEW ORLEANS, LOUISIANA - NOVEMBER 20: Matthew Stafford #9 of the Los Angeles Rams throws a pass against the New Orleans Saints during the first half at Caesars Superdome on November 20, 2022 in New Orleans, Louisiana.   Sean Gardner/Getty Images/AFP (Photo by Sean Gardner / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
SEAN GARDNERAFP

Sean McVay, head coach de los Los Angeles Rams, anunció que Matthew Stafford ha sido descartado para el partido de la Semana 12 contra los Kansas City Chiefs porque está en el protocolo de conmociones cerebrales.

El quarterback no ha sido diagnosticado con una conmoción, sino con una lesión en el cuello. Acorde al head coach, Stafford declaró al finalizar el partido contra los New Orleans Saints que sentía las piernas entumecidas. La buena nueva para el QB es que ya no tiene esa sensación.

Las lesiones han sido una constante en la temporada 2022 para Matthew Stafford. El QB se perdió el partido de la Semana 10 contra los Arizona Cardinals porque también estuvo en el protocolo de conmociones.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady es el deportista más buscado en Google

¿Quién será el titular?

Con la ausencia de Stafford, los Rams tienen a los quarterbacks John Wolford y Perkins en la plantilla de 53. Todo apunta a que Perkins será el titular porque Wolford también presenta molestias en el cuello.

Bryce tendrá la mayor carga de trabajo del día de hoy y veremos como es que John progresa durante la semana”, dijo McVay en la misma conferencia de prensa.

Perkins ha sido parte de la escuadra de prácticas de los Rams desde 2020, pero apenas este año vio actividad en un partido de temporada regular de la NFL. En total, acumula 61 yardas tras completar 6 de 11 lanzamientos. Además, fue capturado en tres ocasiones para una pérdida de 26 yardas. El principal aporte de Perkins será en el ataque terrestre puesto que suma 43 yardas en ocho corridas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?