NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Previas

Matt Ryan es la nueva cara de los Indianapolis Colts

Los Indianapolis Colts fracasaron en la temporada 2021 de la NFL al no clasificar a los playoffs en la última semana, pero las cosas serán distintas en 2022 con Matt Ryan al mando de la ofensiva.

Estados UnidosActualizado a
Matt Ryan could spur Colts to playoffs
Bryan M. BennettGetty

Frank Reich iniciará su quinta temporada como head coach de los Indianapolis Colts y lo hará con su quinto quarterback distinto. 2018, Andrew Luck; 2019, Jacoby Brisssett; 2020, Philip Rivers; 2021, Carson Wentz; y 2022, Matt Ryan.

Los Colts adquirieron a Ryan, nombrado como MVP de la temporada 2016, mediante un canje con los Atlanta Falcons en el que entregaron una selección de tercera ronda del Draft de 2022. El producto de Boston College buscará que la ofensiva aérea de Indianapolis luzca mejor que el año pasado, cuando ocuparon la posición 26 en cuestión de yardas generadas con una media de 197.7 por compromiso.

Algo que facilitará el trabajo de ‘Matty Ice’ es que no ha tenido un running back del nivel de Jonathan Taylor. El egresado de Wisconsin generó 2,171 yardas y 20 touchdowns desde la línea de golpeo para liderar a la liga en ambos rubros.

Aunque no tuvieron una selección de primera ronda del último Draft, los Colts consiguieron más elementos ofensivos en la segunda y la tercera con el wide receiver Alec Pierce y el tight end Jelani Woods, respectivamente. Pierce apunta a ser titular desde el día uno junto a Michael Pittman Jr. y Parris Campbell. Por su parte, Woods, con sus 2.01 metros, será un objetivo enorme en la zona roja para Ryan.

Los Colts fueron el segundo peor equipo en cuestión de pases de anotación permitidos con 32 durante 2021, solo los Washington Commanders tuvieron más (34). Por ello, la gerencia consideró pertinente reforzar su defensiva secundaria con la adición del cornerback Stephon Gilmore y el safety Rodney McLeod.

Con Ryan, los novatos y las adiciones a la defensiva, el panorama en la AFC Sur luce prometedor para los Colts. Los Jacksonville Jaguars están en su segunda temporada de reconstrucción con Trevor Lawrence, los Houston Texans apuestan al brazo de David Mills y los Tennessee Titans dependerán de que las lesiones no ataquen a Derrick Henry.

Indianapolis Colts

Récord en 2021: 9-8

Estadio: Lucas Oil Stadium

Títulos de Super Bowl: 2 (V y XLI)

Head coach: Frank Reich

Coordinador ofensivo: Marcus Brady

Coordinador defensivo: Gus Bradley

Calendario 2022

Semana 1Semana 2Semana 3Semana 4Semana 5
en Texansen Jaguarsvs Chiefsvs Titansen Broncos
Semana 6Semana 7Semana 8Semana 9Semana 10
vs Jaguarsen Titansvs Commandersen Patriotsen Raiders
Semana 11Semana 12Semana 13Semana 14Semana 15
vs Eaglesvs Steelersen CowboysBYEen Vikings
Semana 16Semana 17Semana 18
vs Chargersen Giantsvs Texans
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?